Los 2 mejores Hoteles con Business Center en Urubamba

BUSCA HOTELES EN Urubamba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Urubamba

Urubamba, llamada también la "Perla del Vlicanota" se ubica al sur de Perú, en el Valle Sagrado que separa la Cordillera central y los Andes. El pequeño pueblo destaca por su bellísimo paisaje, por su saludable clima y por su proximidad con los restos arqueológicos Incas. Leer más »

Urubamba

Introducción al destino

Urubamba, llamada también la "Perla del Vlicanota" se ubica al sur de Perú, en el Valle Sagrado que separa la Cordillera central y los Andes. El pequeño pueblo destaca por su bellísimo paisaje, por su saludable clima y por su proximidad con los restos arqueológicos Incas. Rodeada, de ruinas precolombinas, su entorno natural cuenta con numerosos restos de templos, acueductos y palacios que se esconden entre la frondosa naturaleza de la zona. La perla del valle, y lugar más visitado es el famoso Machu Picchu, ubicado a escasos kilómetros de Urubamba. También la zona arqueológica de Pisac se encuentra cerca de la ciudad.  El centro de la ciudad también cuenta con sus propios atractivos, como la iglesia Santiago Apóstol, ubicada en el corazón de la ciudad. Fue construida en el siglo XVII y posee interesantes obras de arte colonial. Además, Urubamba te permite descubrir el Valle Sagrado de varias formas. Podrás recorrerlo en caballo, en bicicleta o en parapente.

Últimas Valoraciones

  • Jardines y decoración. Es un lindo lugar, no hay mucho que hacer, el hotel está muy bien decorado y las habitaciones son buenas. El pueblo de Urubamba es bastante aburrido.

Foto destino

URUBAMBA

2 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN URUBAMBA

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Urubamba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hacienda Del Valle

Sector Pucara S/N Yanahuara, Urubamba

Yanahuara , mágico paraje del Valle sagrado se encuentra en el corazón del Valle Sagrado de los incas, impresionante por su cielo despejado y...

Este hotel ecológico de Urubamba ofrece una piscina con una cúpula de cristal, un gimnasio, una bañera de hidromasaje y habitaciones con conexión...