Hoteles en Dead Sea

BUSCA HOTELES EN Dead Sea

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Dead Sea

El Mar Muerto es un lugar muy interesante para visitar, aunque en realidad no es un mar ni está muerto. Está situado entre Jordania e Israel, y su profundidad es de 417 metros por debajo del nivel del mar, ¡es el punto más bajo de la tierra! Y ése no es su único récord: posee la mayor concentración de sal del mundo, casi un 25% más que los océanos. Leer más »

Dead Sea

Introducción al destino

El Mar Muerto es un lugar muy interesante para visitar, aunque en realidad no es un mar ni está muerto. Está situado entre Jordania e Israel, y su profundidad es de 417 metros por debajo del nivel del mar, ¡es el punto más bajo de la tierra! Y ése no es su único récord: posee la mayor concentración de sal del mundo, casi un 25% más que los océanos. De ahí su nombre, ya que tantísima sal hace que no haya seres vivos.

Y es precisamente esa grandísima cantidad de sal lo que atrae a muchísimos turistas: puedes flotar en el agua y además tiene propiedades curativas.  ¡Es el balneario natural más grande del mundo!

En una zona producen sales marinas con fines industriales, en otra contiene depósitos de lodo negro para nutrir tu piel, y por si todo esto fuera poco, el bromuro del aire es también beneficioso para el cuerpo. También hay una zona de playas y balnearios, enfocada al turismo. Allí encontrarás restaurantes, hoteles o centros comerciales, y podrás realizar un montón de actividades.





Foto destino

DEAD SEA

13 HOTELES EN DEAD SEA

Recomendaciones para ti en Dead Sea

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa se sitúa en Sweimeh, en los alrededores de Parque nacional Qumran y de Reserva Enot Tsukim Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Betania...

Ofrece 3 enclaves lujosos que se encuentran en medio de jardines con lagunas, cascadas y piscinas privadas.

Hotel Marriott

P.O.Box 928417, Dead Sea

El complejo está enmarcado entre las montañas y el mar Muerto, cerca de antiguos lugares sagrados como el Monte Nebo y el río Jordán.

Ubicación del establecimiento Movenpick Resort and Spa Dead Sea te permite llegar cómodamente a lugares como Kalia Beach desde su conveniente ubicación en Sweimeh, a orillas del agua Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos...

El Hotel Holiday Inn Resort Dead Sea está en Jordania, a orillas del Mar Muerto.Con un total de 202 habitaciones te ofrecen la posibilidad de flotar sin esfuerzo en las aguas terapéuticas del Mar Muerto y mimarte en el Spa de lujo.

Ubicación. Jordan Valley Marriott Resort & Spa se encuentra en Sweimeh en Sweimeh, en primera línea de playa, cerca de Sitio del Bautismo. Otros lugares de interés incluyen Monte Nebo y Iglesia de San Jorge.

Ubicación del establecimiento Winter Valley Warwick Resort Spa te permite llegar cómodamente a lugares como Betania más allá del Jordán o Lugar de bautismo Qasr el Yahud desde su conveniente ubicación en Sweimeh, en...

Ubicación del establecimiento En Evason Ma'In Hot Springs gozarás de una buena ubicación en Ma'In, en la montaña, en los alrededores de Reserva Enot Tsukim Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97...

Hotel Dead Sea Spa

Dead Sea Hotels area, Dead Sea

Ubicación. Dead Sea Spa Hotel se encuentra en Sweimeh, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Sitio del Bautismo, Monte Nebo y Iglesia de San Jorge. Características del hotel.

Le Meridien Dead Sea Hotel

MOBILE POST EIN BOQEQ, Dead Sea

El establecimiento se caracteriza como hotel spa y de conferencias, que integra un ambiente único de tranquilidad y entretenimiento. El hotel consta de 600 habitaciones y suites, las mayores y más amplias ofrecidas en la zona.

Ver los 13 hoteles en Dead Sea »