Apartahoteles en Salou

BUSCA HOTELES EN Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

SALOU

9 APARTAHOTELES EN SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles Apartahoteles en Salou

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel está situado en una zona tranquila, algo alejado de la zona turística de la localidad de Salou El centro, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a sólo...

Aparthotel Dorada Palace

C/ de Les Pasquales, 6 - 43840, Salou

El Hotel Dorada Palace está en Salou, en el centro turístico de la Costa Daurada que está declarado como destinación turística familiar. Salou cuenta con 9 playas y calas de arena dorada y aguas tranquilas.

Aparthotel Four Elements Suites

C/ Torre Alta, 15, Urb. Port Pirata, Salou

El Four Elements Suites cuenta con habitaciones con mucho estilo que ofrecen una alternativa al hotel tradicional. Destacan las vistas al monumento histórico, al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de dormitorios.

El Aparthotel Cye Holiday Centre está en el centro de Salou, a 250 metros del Paseo Jaume I.Cuenta con 130 apartamentos amplios y modernos, con capacidad de 2 a máximo 4 adultos y 1 niño menor de 12 años.

Este Aparthotel está localizado a tan sólo 250 metros de la playa en un lugar excelente de Salou, a tan sólo 4.5km del parque de atenciones de Port Aventura.

Este complejo de apartamentos de 6 plantas y 150 unidades, construidos en 1982, se caracterizan por que dan sin cargo a sus clientes la utilización total de los servicios del hotel California situado frente a los apartamentos.

Aparthotel Marinada

C/ Fray Juniper Serra, 3 - 43840, Salou

El Aparthotel Marinada está pensado para el disfrute vacacional de toda la familia. Podréis disfrutar de sus apartamentos acogedores y de agradables baños en la piscina.

El complejo vacacional Almonsa Playa tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos.

Este apartahotel dispone de un total de 208 apartamentos repartidos en 6 plantas. Junto a la zona de recepción se encuentran el bar y el restaurante.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.