Hoteles con animación infantil en Sierra de Madrid

BUSCA HOTELES EN Sierra de Madrid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Sierra de Madrid

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    3.9 Regular (32 opiniones)

    Muchos ruidos. La música de recepción excesivamente alta, se escuchaba incluso en las habitaciones, al igual que a los vecinos de ambos lados haciendo un poco complicado dormir. La limpieza no era muy correcta, había manchas en el suelo y debajo de la cama mejor ni os cuento... por lo demás el sitio está bien y la atención es bastante buena.

  • Hotel Luces Del Poniente
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Genial. Estuvimos este fin de semana y fue genial, el sitio está en un entorno encantador rodeado de la sierra, todo verde y con unas vistas maravillosas. El desayuno buffet muy completo y variado y todo buenísimo. La única pega que el spa era un poco pequeño y no funcionaban todos los chorritos. ¡¡¡Pero por lo demás todo fantástico y sobre todo la atención!!!!

  • Hotel Fc Villalba
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Buen hotel con mucho aparcamiento gratis y acogedor. Los empleados son muy amables. Cerca hay un centro comercial con cantidad de tiendas, bares y restaurantes.

  • Hotel De Martin
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Muy recomendable. Hotel muy céntrico, se ve recién reformado. Muy limpio y las chicas de la recepción más que encantadoras. Da gusto.

  • Hotel Galaico
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    La cercanía al lugar en el que teníamos que trabajar esos días. Pasamos una noche tranquila y descansando, que es lo que queríamos.

  • Albergue Hostal La Maya
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Perfecto. Gran ubicación, habitación completita y coqueta, con vistas y buena temperatura a pesar del frío que hacia, no puedes pedir más.

  • Hotel Fc Villalba
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Hotel muy cómodo y limpio La habitación muy limpia, la cama enorme!! Pocos canales de televisión pero muy tranquilo y acogedor. El baño perfecto. SItuado muy cerca de navacerrada y de Madrid. Mi pareja y yo fuimos por ocio. Volveremos sin duda alguna. El personal muy amable.

  • Hotel La Muñequilla
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    El desayuno es estupendo y muy bien servido. Muy buena.

  • Hotel De Martin
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La atención del personal, las chicas de recepción, sobre todo la de la noche fue encantadora y nos dio muchas recomendaciones. Hotel muy agradable , muy bien decorado y sobre todo muy céntrico. Destacar la tortilla del restaurante.

  • Hotel El Escorial Victoria Palace
    7.9 Bueno (7 opiniones)

    Habitación con cama enorme y cómoda. Hotel muy bien situado, las habitaciones muy amplias, la cama enorme 2*2 , hotel muy recomendable.

Foto destino

SIERRA DE MADRID

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN SIERRA DE MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Sierra de Madrid

Ver fotos

Hotel Botánico

Timoteo Padrós, 16, San Lorenzo de El Escorial

El Hotel Botánico se encuentra a 200 metros de El Escorial y su monasterio, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Esta villa...