Hoteles en Playa Grande

BUSCA HOTELES EN Playa Grande

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Playa Grande

La Playa Grande es sin duda uno de los destinos más bellos de la República Dominicana. Con casi 1 km de largo y ancha franja de arena blanca, la playa encanta no sólo por el azul de sus aguas, sino también por la formación de olas perfectas para el surf.Este paraíso de aguas turquesas tiende a atraer a turistas de todo el mundo cada año. Leer más »

Playa Grande

Introducción al destino

La Playa Grande es sin duda uno de los destinos más bellos de la República Dominicana. Con casi 1 km de largo y ancha franja de arena blanca, la playa encanta no sólo por el azul de sus aguas, sino también por la formación de olas perfectas para el surf.
Este paraíso de aguas turquesas tiende a atraer a turistas de todo el mundo cada año. No es de extrañar que la región aparece como sede de numerosos complejos turísticos y resorts de lujo.
El paisaje natural, rodeado de cocoteros y llevado por la brisa del mar, también es el entorno perfecto para aquellos que disfrutan de un paseo por la playa o para aquellos que quieran descansar. El destino alberga un famoso campo de golf, diseñado por Robert Trent Jones y por eso también atrae a los amantes de este deporte.
Este es también el lugar perfecto para aquellos que buscan diversión. Bares y restaurantes ofrecen buena música, buen ambiente y sabrosos platos locales. Todo que esto rodeado de un paisaje encantador!

Cómo moverse

La Playa Grande está en la costa norte de la República Dominicana y a 15 km de Río San Juan. Para llegar tienes que ir por la carretera número 5 de Río San Juan a Nagua. La playa está en el km. 9, justo después del campo de golf.
La zona está a pocas horas del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata en la costa norte.

Qué ver y hacer

Si te gustan los deportes como el surf, kite surf y windsurf, la Playa Grande es tu lugar. Las buenas olas y aguas claras y cálidas durante todo el año, atraen a deportistas de distintas partes del mundo.
La amplia franja de arena blanca también favorece un paisaje impresionante y agradables paseos. La playa también tiene una buena infraestructura con baños, duchas y áreas de descanso, que hace posible disfrutar de la playa con confort y tranquilidad.
En Playa Grande también encontrarás uno de los mejores campos de golf del Caribe, diseñado por Robert Trent Jones.

Qué comer en Playa Grande

Asegúrate de probar los deliciosos platos locales. Los bares y restaurantes de la Playa Grande ofrecen un variado menú que incluye pescado fresco, mariscos y cócteles tropicales.

El clima

El clima en toda la República Dominicana es tropical con abundantes lluvias y la temperatura media entre 25 y 35o C. Mayo, agosto y septiembre son los meses con más precipitaciones en la región.

Datos practicos

Es importante señalar que esa es una playa de ondas fuertes, o sea, no es muy recomendable para niños pequeños o para nadar.

Déjate llevar

La Playa Grande es una de las más hermosas playas de la costa norte de República Dominicana. Sus aguas cristalinas, la larga franja de arena blanca y las buenas olas hacen de este destino algo realmente especial e inolvidable.

Foto destino

PLAYA GRANDE

3 HOTELES EN PLAYA GRANDE

Recomendaciones para ti en Playa Grande

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo ofrece una gran variedad gastronómica, consistente en una suntuosa mezcla de especialidades locales e internacionales en sus 3 restaurantes y el bar de aperitivos pizzería.

Hotel Holiday Village (.)

Avda.Luperon, Playa Dorada, Playa Grande

Se trata de un complejo vacacional que ha pasado por una amplia renovación y se ha convertido en un complejo familiar.

Hotel Blue Jacktar

Playa Dorada Complex - 57000, Playa Grande

El Hotel Blue JackTar, es un resort frente a la playa ubicado en Playa Dorada, en la República Dominicana, a 3 km del centro de Puerto Plata con su animada cultura local y tiendas. El aeropuerto Gregorio Luperón está a unos 15 min.