Hoteles en Miami Florida

BUSCA HOTELES EN Miami Florida

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Miami Florida

Miami es una ciudad encantadora por sus comercios y su arquitectura estilo Art Decó. Pero además, en los últimos años se ha convertido en la capital del glamour a la que acuden famosos de todo el mundo para disfrutar de su clima benigno y de la interminable playa de Miami Beach. Lugares de interés El distrito de Art Decó en Miami Beach. Coconout Grove. Coral Gables. Key Biscayne, etc... Leer más »

Miami Florida

Introducción al destino

Miami es una ciudad encantadora por sus comercios y su arquitectura estilo Art Decó. Pero además, en los últimos años se ha convertido en la capital del glamour a la que acuden famosos de todo el mundo para disfrutar de su clima benigno y de la interminable playa de Miami Beach.

Lugares de interés
El distrito de Art Decó en Miami Beach. Coconout Grove. Coral Gables. Key Biscayne, etc...

Qué hacer
Visita ciudad panorámica. Seaquarium. Escapada a Orlando. Everglades Safari, etc.


Últimas Valoraciones

Foto destino

MIAMI FLORIDA

188 HOTELES EN MIAMI FLORIDA

Recomendaciones para ti en Miami Florida

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Courtyard By Marriott Miami Downtown

200 SE Second Avenue - FL 33131, Miami Florida

El hotel dispone de un centro de negocios 24 horas con conexión WiFi a Internet de alta velocidad gratuita, así como impresora. También hay 232 m² de espacio para conferencias disponible.

Este hotel está situado en Miami, Florida, a menos de 1,6 km del parque del Bicentenario Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y las habitaciones disponen de TV vía...

Apartamento Luxury Apartments At 50 Biscayne

50 Biscayne Boulevard, Miami Florida

Este establecimiento de Miami está situado frente al parque Bayfront y cuenta con una piscina al aire libre y un spa de servicio...

Miami Sun Hotel

226 NE 1st Ave - FL 33132, Miami Florida

Este hotel del centro urbano de Miami, situado a solo unas calles de la playa y junto a la autopista I-95, ofrece alojamiento cómodo en una ubicación...

Hotel Hyatt Regency Miami

400 South East 2Nd Avenue - 33131, Miami Florida

El elegante y moderno Hyatt Regency Miami, de 4 estrellas, está en el centro de Miami, a 15 minutos de la famosa zona de South Beach y cerca del Palacio de Congresos de Miami.Las 612 amplias habitaciones están equipadas con servicios de lujo.

Hotel Jw Marriott Marquis Miami

255 Biscayne Boulevard Way - 33131, Miami Florida

Ubicación Este hotel se ubica en pleno corazón de la zona centro de Miami, a solo un paso del distrito financiero Brickell y cerca de restaurantes y avenidas comerciales.

Hotel Beaux Arts Miami

255 Biscayne Boulevard Way - 33131, Miami Florida

Situado en el centro de Miami, a 800 metros de South Beach, este lujoso hotel ofrece habitaciones con un Apple iPad y una cafetera espresso Alberga el spa RikRak y 4...

Epic Miami - A Kimpton Hotel

270 Biscayne Boulevard Way - 33131, Miami Florida

Epic Hotel ofrece una excelente ubicación con hermosos alrededores, combinada con un precio que seguramente complacerá a los huéspedes.

El Hotel Holiday Inn Port of Miami-Downtown está en el centro de Miami, con vista a la Bahía Biscayne de Miami. Lo encontrarás a dos pasos del Puerto de Miami.Cuenta con 200 habitaciones con espectaculares vistas.

Hotel Intercontinental Miami

100 Chopin Plaza - 33131, Miami Florida

El Hotel Intercontinental Miami es un hotel de lujo que está en el centro del distrito financiero y comercial de la ciudad de Miami.Ofrece 641 espaciosos y lujosos alojamientos distribuidos en 34 pisos.

Ver los 188 hoteles en Miami Florida »