Hoteles en Scottsdale-Az

BUSCA HOTELES EN Scottsdale-Az

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

SCOTTSDALE-AZ

104 HOTELES EN SCOTTSDALE-AZ

Recomendaciones para ti en Scottsdale-Az

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

W Scottsdale Hotel

7277 East Camelback Road, Scottsdale-Az

El alojamiento galardonado del W Scottsdale es la opción ideal para que su próxima pausa sea inolvidable.

Hotel Best Western Plus Sundial

7320 East Camelback Road, Scottsdale-Az

Este hotel se encuentra en el centro de Scottsdale, en Arizona, a poca distancia a pie del centro comercial de Scottsdale y del Scottsdale Fashion Square Dispone de piscina al aire libre con terraza y habitaciones amplias con conexión WiFi...

Hotel Days Inn Fashion Square

4710 North Scottsdale Road, Scottsdale-Az

Situado en el corazón de Scottsdale, Arizona. El hotel The Days Inn Fashion Square está contiguo al centro commercial ?Fashion Square Mall? y a escasa distancia caminando de galerías de arte, tiendas y teatros.

El Days Inn Scottsdale está en el corazón de Scottsdale, Arizona adyacente al centro comercial Fashion Square Mall y a corta distancia caminando de la Ciudad Vieja y de las famosas tiendas y galerías de arte de la Quinta Avenida.

Indigo Hotel Scottsdale

4415 North Civic Center Plaza, Scottsdale-Az

Ubicación El establecimiento se sitúa en la parte antigua de Scottsdale, cerca de todo lo que dicha localidad ofrece. El centro comercial Fashion Square Mall y el centro cívico de Scottsdale quedan a un corto trayecto en coche.

Hotel Hyatt House Scottsdale Old Town

4245 North Drinkwater Boulevard, Scottsdale-Az

Ubicación Este exclusivo hotel compuesto de suites y situado en el animado casco antiguo de Scottsdale está a poca distancia andando de restaurantes, tiendas, bares y locales nocturnos y de ocio de categoría mundial.

En este hotel de Scottsdale, Arizona, encontrará la elegancia y la conveniencia que estaba buscando En el hotel encontrará de todo: amplias habitaciones, una piscina estilo resort, un moderno gimnasio, un elegante restaurante y cafetería...

Hotel Hyatt Place Scottsdale Old Town

7300 East 3rd Avenue, Scottsdale-Az

Ubicación Rodeado de tiendas y restaurantes en el casco histórico, el hotel se encuentra a menos de 1,5 km de la plaza de Scottsdale Fashion y el estadio de Scottsdale. El centro de Phoenix está a menos de 19 km.

Hotel Motel 6 Scottsdale

6848 E Camelback Road, Scottsdale-Az

Ubicación Este hotel está situado en la antigua ciudad de Scottsdale, al lado del mayor centro comercial de Arizona, Scottsdale Fashion Square.

Hotel Firesky Resort & Spa

4925 North Scottsdale Road, Scottsdale-Az

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, FireSky Resort & Spa brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

Ver los 104 hoteles en Scottsdale-Az »