Hoteles en Grand Canyon

BUSCA HOTELES EN Grand Canyon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Grand Canyon

El Parque Nacional del Gran Cañón, además de ser uno de los más antiguos de Estados Unidos, es también una de las mayores maravillas naturales del mundo. Conocido mundialmente por albergar el Gran Cañón Colorado, una impactante garganta excavada por el río Colorado, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus 359 kilometros de longitud y más de 1. Leer más »

Grand Canyon

Introducción al destino

El Parque Nacional del Gran Cañón, además de ser uno de los más antiguos de Estados Unidos, es también una de las mayores maravillas naturales del mundo. Conocido mundialmente por albergar el Gran Cañón Colorado, una impactante garganta excavada por el río Colorado, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus 359 kilometros de longitud y más de 1.500 metros de profundidad hacen del Gran Cañón un lugar espectacular. Recórrelo por las rutas más populares como la Bright Angel y South Kaibab, a pie o en bicicleta, y déjate sorprender por sus impactantes vistas.  

Últimas Valoraciones

Foto destino

GRAND CANYON

11 HOTELES EN GRAND CANYON

Recomendaciones para ti en Grand Canyon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Maswik Lodge

GRAND CANYON NATIONAL PARK, GRAND CANYON, ARIZONA,, Grand Canyon

Recientemente se ha invertido más de un millón de dólares para remodelar completamente las habitaciones Maswik North que Bonotel Exclusive Travel ofrece. Estas habitaciones son mayores y disponen de ventiladores de techo.

Hotel Grand

State Highway 64 - Village Of Tusayan Po Box 3319, Grand Canyon

El hotel climatizado tiene 121 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores y quiosco.

Hotel Thunderbird Lodge

7 North Village Loop, Grand Canyon

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Thunderbird Lodge, en Gran Cañón (Grand Canyon Village), estarás a pocos minutos de Bright Angel Lodge y de Casa Hopi Este hotel se encuentra cerca de Lookout Studio y de Bright Angel...

Hotel Kachina Lodge

GRAND CANYON VILLAGE, Grand Canyon

Ofreciendo una cálida bienvenida y confortable hospedaje, este moderno alojamiento proporciona una forma única de experimentar el esplendor del Gran Cañón.

El hotel está acurrucado en varios acres de bosque de pino ponderosa. Sus habitaciones estilo motel son confortables y bien conservadas, ofreciendo vistas panorámicas del cañón.

Hotel Grand Canyon Lodge North Rim

GRAND CANYON NATIONAL PARK, Grand Canyon

Apenas el 10% de los visitantes del Gran Cañón visitan su borde norte. El establecimiento, construido en los años 20 por el arquitecto Gilbert Stanley Underwood, ofrece tranquilidad y confort a los visitantes del borde norte.

Hotel Canyon Plaza Resort Grand Canyon

406 Canyon Plaza Lane Highway 64, Grand Canyon

El Hotel Canyon Plaza Resort Grand Canyon está en Tusayan, a tan solo 1,6 km de la entrada sur del Parque Nacional del Gran Cañón.

Grand Hotel

149 Highway 64, Grand Canyon

Ubicación Desde el complejo tiene acceso directo a varias atracciones, como el Gran Cañón. Se encuentra en la autopista estatal 64, en Tusayan.

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Actividades y relax: Golf. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Best Western Premier Grand Canyon Squire Inn, en Gran Cañón (Tusayan), estarás en las inmediaciones de Grand Canyon Clinic y Parque Nacional Grand Canyon Este hotel para familias se...

Ver los 11 hoteles en Grand Canyon »