Hoteles en Trinidad

BUSCA HOTELES EN Trinidad

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Trinidad

¿Sabías que Trinidad es conocida como la Ciudad Museo? Y no es porque tenga muchos museos, sino porque ella en sí misma tiene un enorme valor histórico y cultural. Visitar Trinidad es como viajar cinco siglos atrás. Fue fundada en 1514 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Leer más »

Trinidad

Introducción al destino

¿Sabías que Trinidad es conocida como la Ciudad Museo? Y no es porque tenga muchos museos, sino porque ella en sí misma tiene un enorme valor histórico y cultural. Visitar Trinidad es como viajar cinco siglos atrás. Fue fundada en 1514 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Cuenta con grandes palacios y plazas coloniales, las ruinas de decenas de molinos del siglo XIX y barracas de esclavos de épocas pasadas, pintorescas calles empedradas, edificios de arquitectura colonial española, el Valle de los Ingenios  y por supuesto museos, como el Museo Histórico Municipal y el Museo de Arquitectura Trinitaria, alrededor de la Plaza Mayor. Y no sólo eso: Trinidad también tiene unos paisajes espectaculares. Está ubicada entre exuberantes montañas y una fabulosa línea costera, cercana a la Sierra del Escambray, la Playa de Ancón o el Embalse Zaza.


Últimas Valoraciones

Foto destino

TRINIDAD

11 HOTELES EN TRINIDAD

Recomendaciones para ti en Trinidad

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Zenia-wandana

CALLE CAMILO CIENFUEGOS 380, Trinidad

Casa Zenia - Wandana está ubicada en la zona centro de la ciudad, es una zona llena de vida cerca de la parte histórica de ciudad rodeada de restaurantes, cafetería, centros nocturnos como la casa de la música y demás La...

Iberostar Grand Hotel Trinidad

Calle José Martí 262, Trinidad

Un pequeño hotel de ciudad que ha sido construido con el encanto de la arquitectura local y el confort de instalaciones modernas.

Hotel Las Cuevas

Finca Santa Ana Trinidad, Trinidad

El hotel Las Cuevas está ubicado a pocos pasos del centro histórico de la ciudad, sobre una elevación con vistas al Mar Caribe.

Hotel Doña Antonia And Friends Rooms

CALLE SIMON BOLIVAR 213, C. CLEMENTE Y C. CARMEN, Trinidad

Conjunto de 4 casas modernas independiente (4 habitaciones en total) Situadas muy cerca una de la otra En el corazón de la Villa de Trinidad y rodeada de lugares de interés turístico Casa moderna, amplia y de gran ventilación...

Hotel Horizontes Ma. Dolores

Carretera A Cienfuegos Km. 1 1/2, Trinidad

El hotel está ubicado a 3 km de distancia de la ciudad de Trinidad rodeado por un entorno natural de zonas rurales y de influencias aborígenes, a 80 km del aeropuerto internacional de Trinidad.

Hotel Costasur All Inclusive

Playa Maria Agular. Peninsula Ancon. Trinidad, Trinidad

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.Variados servicios y posibilidades se combinan en este hotel para brindar a sus huéspedes las mejores vacaciones.

El Hotel Brisas Trinidad del Mar está en Trinidad, en primera línea de la playa Ancón.

Hotel Ancon

Carretera María Aguilar, Trinidad

El hotel Club Amigo Ancon es una propiedad en modalidad Todo Incluido, de características sencillas y orientada a las vacaciones familiares, se localiza en el destino de Sancti Spiritus.

Hotel Los Helechos

Topes de Collantes. Trinidad, Trinidad

El hotel Los Helechos es una edificación de tres pisos ubicada en el destino de Sancti Spiritus, es un área de protección natural compuesta por un exuberante paisaje formado por montañas, por una enorme biodiversidad y las...

Hotel Del Rijo (.)

Honorato del Castillo, No 12, Trinidad

El hotel E del Rijo está considerado un patrimonio cuyo valor se ve ampliado por su arquitectura colonial y por sus obras de madera francesa y herrería, así como por sus entrepisos, paredes y vigas cubiertos de madera y baldosas.

Ver los 11 hoteles en Trinidad »