atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Muy buena! Buen servicio y hermosos los lugares! Muy muy buena... La comida, la gente, el lugar... Todo fue espectacular!

  • amabilidad animación habitación las vistas El servicio es muy bueno en este hotel, todos te tratan con mucho cariño y amabilidad. Pasamos unos días maravillosos en el Iberostar Bella Vista Varadero un hotel que junto a su colectivo brinda a los huéspedes un servicio de calidad. La animación es muy buena al igual que los espectáculos nocturnos. La comida también es buena. La habitación es muy limpia y bonita y las vistas desde el panoramico espectaculares. Me encantó.

  • El personal Los trabajadores muy amables, el hotel no era un super hotelazo pero tenia lo necesario y estaba limpio. Los animadores muy simpáticos y muy familiares, los camareros del restaurante excepcionales.

  • service, friendly and warming staff, food, ubication, room facilities, panoramic restaurant and animation team We just travel back from Iberostar Bella Vista Varadero. It was an incredible week with my couple. We had a lot of fun! It is really remarkable the warming staff this hotel has. I was really impressed with the seaviews this hotel has at the panoramic terrace! We highly recomend the hotel to families. we would definetly go back!

  • Nada. Un fraude, un hotel malo sin calidad un gran engaño tanto en calidad como en personal para mi una gran estafa.

  • Hotel Sol Palmeras

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    La calidad-precio del hotel muy buena Es nuestra segunda vez en Sol Palmeras. Nos encantó el hotel, y tiene una calidad-precio muy buena. La cena increible en el restaurante Tex-Mex, con su buen aperitivo de cebolla frita. Los bares fueron geniales y todo su staff muy servicial. El buffet, es muy variado y con una calidad de comidas muy buena. Hay un bar con buena fruta fresca para hacer jugos al momento, aparte , tienen un bello bar en la playa con una ampla variedad de carne a la parrilla, pescados y paella. Los bungalows son increíbles, seguro repetiremos. Para nosotros, el mejor hotel de Varadero, sin duda.

  • La ubicación,y la habitación muy amplia y muy cómoda. Bonita experiencia, en un hotel de lujo con mucha historia, todo le funciona muy bien, nada de que arrepentirse

  • el clima y la ubicación En mi calificación se expresa donde están las deficiencias, infraestructura de regular estado, un mal servicio de atención y un menú sin variaciones que la sobras se veían del almuerzo a la cena . lamentable. no vuelvo ni recomiendo

  • Hotel Meliá Varadero

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    todo lo que vivi Lindo de verdad, vuelvo pronto con toda mi gente a este hermoso hotel

  • Hotel Meliã Habana

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    the city Havana is really wonderful, place of charm and tranquility, its people and its culture make us, the hotel to our measure, everything very well, we will return