atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más »

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliã Habana

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    the city Havana is really wonderful, place of charm and tranquility, its people and its culture make us, the hotel to our measure, everything very well, we will return

  • Habitaciones comidas y amplias Hotel muy cómodo personal amable ubicación muy buena volveré

  • Hotel Roc Barlovento

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La excelente disposición del personal. Visitarlos fue una experiencia única e inolvidable, quedé maravillada con todo.

  • La gente Es un hotel muy lindo, al haber ido en temporada baja tenía menos cosas que las que originariamente ofrecían al contratar el hotel, menos restaurantes de especialidades y practicamente nulas actividades, eso deberían aclararlo. Habian algunos arreglos por lo que varios lugares estaban inaccesibles. La gente del hotel es lo mejor, súper amables y cálidos, la música en vivo es genial. La habitación estaba bien pero tuvo algunos inconvenientes de agua o de luz que fueron solucionados. La comida del buffet estaba bien, flojo que los jugos sean artificiales, podrian hacerlos de frutas de verdad, pero son pequeñeces a cambio de lo bien que la pasamos. La comida de los dos restaurantes de especialidades que estaban disponibles muy muy buenas!

  • Los trabajadores. El paraje. Las instalaciones están bien. La idea es estupenda, la isla increíble. Pero la comida fatal sin dejar de nombrar los pájaros (parecidos a los cuervos) que en cuanto te levantaba de la mesa a coger algo (es buffet) se subían a tu mesa a comer tranquilamente de tu comida sin que nadie les ponga freno. Por la noche cortan el agua hasta en el baño pienso que es una porquería. A pesar de que pagamos por un bungalows completo y con lo cual más caros nos tocó en los últimos bungalow, al fondo de la isla y para llegar a recepción era una excursión y como llovió llegamos empapados sin poder refugiarnos en nada, de la misma manera que con todo el sol de justicia llegas a tu habitación angustiada y acalorada. Lo bueno, la gente que allí trabaja, encantadores y la isla un sueño. El mobiliario común de camas ibicencas y hamacas en la playa sin mantenimiento, más sucias imposible. Las carreteras para llegar hasta el barquito a pesar de que está cerca de La Habana, nos costó 3 horas llegar. Llenas de baches y agujeros que desde hace años no los han tocado...

  • No es excesivamente grande y la comida. Bien situado y no es excesivamente grande, el personal muy amable y la comida muy buena. Las habitaciones son amplias y estaban limpias pero había olor a humedad.

  • la amabilidad, los restaurantes especiales, las habitaciones. La recepción es amigable, eficiente y se acomodó en un registro temprano en una de nuestras habitaciones para que pudiéramos dejar nuestras maletas y disfrutar. Habitaciones limpias y hermosas, camas cómodas limpieza era genial. Restaurantes de especialidades agradables y cafetería. Nos gustó mucho.

  • Muy mal. El hotel estaba muy viejo, mal cuidado, el comedor con mucho humo y moscas y la comida cada día era lo mismo, muchas cosas se les terminaban y ya no había en muchos días y estaba muy mala.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    playa la experiencia fue maravillosa, a pesar que llovio algunos días, pero siempre en las mañanas el sol salía y pasabamos tiempo en la playa.

  • La atención del personal que son muy amables Nos trataron muy bien desde que llegamos, me gusto que tuvieran un lugar donde puedes encontrar comidas y bebidas las 24 horas.