Hoteles en Sydney

BUSCA HOTELES EN Sydney

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sydney

Sydney es la segunda ciudad más grande de Nueva Escocia, ubicada en el lado este de la isla Cape Breton. Uno de sus atractivos turísticos más importantes es el Bell Museum, situado en un hermoso terreno de 25 acres, dedicado al inventor del teléfono Alexander. Leer más »

Sydney

Introducción al destino

Sydney es la segunda ciudad más grande de Nueva Escocia, ubicada en el lado este de la isla Cape Breton. Uno de sus atractivos turísticos más importantes es el Bell Museum, situado en un hermoso terreno de 25 acres, dedicado al inventor del teléfono Alexander.

Foto destino

SYDNEY

5 HOTELES EN SYDNEY

Recomendaciones para ti en Sydney

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En el Delta Sydney le esperan, a usted y a sus invitados, vistas asombrosas y comodidades extraordinarias.

Esta posada se encuentra en el centro de Sydney, en el distrito financiero de la ciudad, y ofrece un desayuno continental diario y vistas a la bahía Sus suites disponen de cocina y conexión WiFi...

Ubicación. Comfort Inn Sydney se encuentra cerca del centro de Sydney. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno bufé gratuito.

Ubicación. Este hotel de negocios, Quality Inn Sydney, se encuentra en el centro de Sydney. Características del hotel.El restaurante de Quality Inn Sydney sirve almuerzos, cenas y brunch. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge.

Hotel Hampton Inn Sydney

60 Maillard Street, Sydney

Este hotel sirve un desayuno continental y alberga piscina cubierta con tobogán y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en Membertou, Nueva Escocia, a 5 minutos en coche del centro de...