Hoteles en Mont Tremblant

BUSCA HOTELES EN Mont Tremblant

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mont Tremblant

Mont Tremblant es una pequeña villa pintoresca ubicada en los Montes Laurentinos, una de las montañas más antiguas del planeta, y pertenece a la provincia de Quebec. Está rodeada de preciosos bosques nevados, lagos congelados y ríos. Es como un pueblecito de postal que destaca por sus calles empedradas, casitas de colores, pequeñas tiendas, restaurantes y cafeterías de estilo francés. Leer más »

Mont Tremblant

Introducción al destino

Mont Tremblant es una pequeña villa pintoresca ubicada en los Montes Laurentinos, una de las montañas más antiguas del planeta, y pertenece a la provincia de Quebec. Está rodeada de preciosos bosques nevados, lagos congelados y ríos. Es como un pueblecito de postal que destaca por sus calles empedradas, casitas de colores, pequeñas tiendas, restaurantes y cafeterías de estilo francés.  

Sobre ella se encuentra una de las principales estaciones de esquí de Canadá, que cuenta con unas 600 hectáreas para practicar esquí y snowboard, y atrae a muchísimos turistas y deportistas de todo el mundo.

Mont Tremblant ha sido el escenario de muchos eventos deportivos, como la Fórmula 1, el hockey, el esquí y el patinaje sobre hielo.




Qué ver y hacer

Teleférico: subir por el teleférico y contemplar el magnífico paisaje de las montañas laurentinas.

Escalada en hielo: subida por un acantilado congelado acompañado de un instructor cualificado.

Paseos en trineos tirados por perros: ¡es una de las actividades favoritas de los turistas! Una manada de huskies te pasean a través de bosques cubiertos de nieves, lagos congelados y montes con divertidos ascensos y descensos.

Cualquier deporte de nieve: hay actividades para toda la familia, como esquí de fondo, snowboard, patinaje sobre hielo, caminatas, etc.

Spa: la zona cuenta con varios Spas donde puedes relajarte después de un intenso día de actividades.




Qué comer en Mont Tremblant

Si quieres saborear las auténticas delicias locales, tienes que probar las crêpes caseras y los típicos poutines (hecho con patatas fritas, carne y queso, con salsa de carne).

Para un momento dulce, visita la Cabane à Sucre, una típica cabaña canadiense donde puedes comprar el famoso jarabe de arce, mantequillas, caramelos, jaleas y demás dulces.

Y si eres un amante del chocolate, no te pierdas  The Rocky Mountain Chocolate Factory, famosa por sus enormes manzanas cubiertas de chocolate y chips y variedad de fudges (dulces de azúcar).




El clima

En invierno las temperaturas pueden llegar a los -20 Cº, así que lo mejor es abrigarse con varias capas


Foto destino

MONT TREMBLANT

60 HOTELES EN MONT TREMBLANT

Recomendaciones para ti en Mont Tremblant

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Domaine Platinum-equinox

1000, CHEMIN DES VOYAGEURS, Mont Tremblant

Elegido por los lectores de Ski Magazine como el mejor resort de esquí del este de Norteamérica, el Tremblant es el destino de moda de primera categoría para cualquier estación del año.

Hotel Plaza St-bernard

135 Chemin Kandahar, Mont Tremblant

Ubicación Encantador hotel situado a los pies de las pistas de esquí. Por ello tiene delante del edificio las pistas de esquí y de esquí de fondo.

Apartamento Les Manoirs At Tremblant Vip Lodging

118 Chemin des quatre somniets, Mont Tremblant

Este establecimiento, situado en Mont Tremblant, en el lago Tremblant, ofrece una cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita Hay una piscina al aire libre La localidad de Mont-Tremblant se encuentra a 1...

Hotel Le Sommet Des Neiges

150, Chemin Au Pied de la Montagne, Mont Tremblant

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 30 suites, 35 apartamentos y 49 estudios, que se distribuyen en 5 plantas. En el encantador hall de entrada, abierto las 24 horas, hay una recepción, con caja fuerte, quiosco y ascensor.

Ubicación del establecimiento Les Manoirs - Tremblant Sunstar ofrece varios alojamientos repartidos por Mont-Tremblant  Habitaciones En las 32 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable Las...

Hotel Lodge De La Montagne

140, Chemin Au Pied de la Montagne, Mont Tremblant

Ubicación Este hotel cuenta con una ubicación estratégica en el corazón del destino turístico.

Apartamentos Les Manoirs 118-4

118-4 chemin des Quatres Sommets, Mont Tremblant

Les Manoirs 118-4 está situado en Mont-Tremblant, a 800 metros de la estación de esquí de Mont-Tremblant Ofrece un servicio de traslado gratuito y alojamientos independientes con conexión Wi-Fi...

Hotel Westin Resort Tremblant

100, CHEMIN KANDAHAR, Mont Tremblant

Con sus convenientes accesos a las pistas, su fachada de piedra y un magnifico patio interior, el Westin Resort and Spa Tremblant da unas magnificas vistas de la montana y el lago Tremblant hacia un pueblo de montana justo al lado de la puerta del hotel.

Hotel Ermitage Du Lac

150 Chemin Cure Deslauriers, Mont Tremblant

Ubicación Este hotel se encuentra entre los lagos Tremblant y Miroir en la localidad pintoresca de Mont Tremblant.

Hotel Tour Des Voyageurs

151 Chemin Cure Deslauriers, Mont Tremblant

Ubicación Este bonito hotel se encuentra junto al pintoresco Mont Tremblant. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes, tiendas, comercios y discotecas.

Ver los 60 hoteles en Mont Tremblant »