Hoteles en Santa Cruz

BUSCA HOTELES EN Santa Cruz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, ciudad más poblada de Bolívia, y principal centro industrial y financiero del país. La ciudad se encuentra rodeada por exuberantes extensiones de naturaleza, creando una perfecta armonía entre la urbe y su entorno. En el centro de la ciudad se encuentra la plaza 24 de Septiembre, el epicentro de Santa Cruz. Leer más »

Santa Cruz

Introducción al destino

Santa Cruz de la Sierra, ciudad más poblada de Bolívia, y principal centro industrial y financiero del país. La ciudad se encuentra rodeada por exuberantes extensiones de naturaleza, creando una perfecta armonía entre la urbe y su entorno. En el centro de la ciudad se encuentra la plaza 24 de Septiembre, el epicentro de Santa Cruz. Allí se levantan los principales edificios de la ciudad como la Catedral Metropolitana, la Alcaldía Municipal o la Casa de la Cultura. La catedral Metropolitana data del año 1770 y es conocida como la Basílica Menor de San Lorenzo. Sin embargo, el centro artístico y cultural de la ciudad se encuentra en la Casa de la Cultura. Habilitada desde 1978, en su interior se llevan a cabo multitud de actos, conciertos, talleres y cursos, así como exposiciones de pintura, escultura y fotografía. El Jardín Botánico es otro de los atractivos de la ciudad. Allí se encuentra más de mil especies de plantas y árboles, y muy cerca suyo se encuentra el Zoológico Noel Kempf Mercado, donde se hallan ejemplares de la fauna local en condición de semi libertad.

Pero el encanto de Santa Cruz va más allá de la ciudad. Muy cerca de la urbe se encuentran Las Misiones Jesuiticas de Chiquitos. Unos pequeños pueblos formados en el Siglo XVI que comparten una exquisita arquitectura. La impactante naturaleza que rodea la ciudad cuenta con varias Reservas Nacionales como el Parque Amboró o el Pantanal. Uno de los lugares más mágicos de la zona es el Fuerte Pre Incaico. Una obra arquitectónica medieval de grandes dimensiones, declarada Patrimonio de la Humanidad, y que muchas veces ha sido comparada con construcciones extraterrestres. Si todavía te quedan ganas de seguir descubriendo la zona, realizar la Ruta del Che Guevara es una buena opción. La ruta ofrece un formidable paseo rodeado de volcanes, lagunas y pinturas rupestres. 

Últimas Valoraciones

  • Mejor de lo esperado. La atención del persosnal muy buena y la habitación grande y cómoda. El único inconveniente es que entra mucha luz y se oye bastante la calle. El desayuno estaba bien. Esttaba un poco alejado del centro, auqnue a pie se puede ir perfectamente durante el día (unos 20 minutos). Buena relación calidad-precio. El personal, tamaño de la habitáción y comodidad.

  • Un hotel correcto. Estuvimos en este hotel dos dias, al llegar a Sta. Cruz en diciembre y dos dias al marxar en enero.Los dos primeros dias nos dieron una habitación sin ruido y mas a la sombra.La segunda vez ,nos dieron una habitación que daba muchiiisimo el sol.Es un hotel con muchos cristales ,estos dias la temperatura llegó a 37º y dentro de la habitación ,incluso con el aire acondicionado, hacia un calor insoportable.Pedimos cambio de habitación y nos lo resolvieron atentamente. Es un hotel muy limpio y mimimalista(como a nosotros nos gusta) .Ruidoso y caluroso por la parte donde da el sol.Pero muy recomendable. La amplitud y limpieza de las camas.Hotel centrico.Internet gratis.

  • Atención del personal. Apartamento amplio y cómodo.

  • Hotel LP Santa Cruz. Buen servicio, personal atento y muy amigable. Habitaciones limpias y cómodas. Bien ubicado. La simpatia del personal.

  • Limpieza y atención personal buenas.

  • La decoración y cerca del centro, aunque el barrio es comercial y en la noche un poco peligroso.

  • La atención es muy buena las señoritas que siempre estan son muy amables, no solo es un hotel más sino que se preocupan por el huésped, varios días tuve que llegar tarde y siempre estaban pendientes, también cuando tenía que madrugar, es un lugar muy agradable donde conoces muchas personas.

Foto destino

SANTA CRUZ

80 HOTELES EN SANTA CRUZ

Recomendaciones para ti en Santa Cruz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Canciller

Calle Ayacucho 220, Santa Cruz

El hotel cuenta con 41 habitaciones incluyendo 31 habitaciones standard, 3 Suites y 1 apartamento.

Hotel Buganvillas

Avenida Roca y Coronado 901, Santa Cruz

Ubicación. Buganvillas Hotel Suites & Spa se encuentra en el centro de Santa Cruz, cerca de lugares de interés como Plaza 24 de Septiembre, Catedral de San Lorenzo y Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Camino Real Hotel

Av Salvador Y 4 Anillo, Santa Cruz

Ubicación. En Santa Cruz, Camino Real Hotel se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Zoo de Santa Cruz, Biblioteca Municipal y Museo Etnofolklórico.

Hotel La Quinta

Barrio Urbari Calle Aruma entre av piraí y grigotá, Santa Cruz

El Hotel La Quinta ofrece WiFi gratuita y bañera de hidromasaje y se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, a 1,9 km de la catedral metropolitana El hotel cuenta con sauna, piscina al aire libre y bar Además, se proporciona aparcamiento privado...

Hotel Las Americas

C.21 de Mayo Esq. Seoane, Santa Cruz

Hotel Las Américas está ubicado en pleno centro de la ciudad y de toda actividad comercial, turística y administrativa, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Viru Viru, en una zona segura y tranquila.

Esta elegante mansión de estilo colonial de Santa Cruz de la Sierra dispone de una piscina al aire libre rodeada de palmeras Ofrece una sauna y conexión Wi-Fi...

El Hotel Paititi se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y desayunos de tipo continental gratuitos La plaza 24 de Septiembre, la plaza principal de la ciudad, está a...

Hotel La Sierra

Monseñor Salvatierra 474 (entre Vallegrande e izozo, frente a la iglesia carismatica), Santa Cruz

El hotel La Sierra, situado a tan solo 300 metros de la zona comercial de Santa Cruz de la Sierra, ofrece habitaciones confortables con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado, también gratuito Las habitaciones del Hotel La Sierra...

Albergue Backpackers Bed&bar

Calle Velasco No. 480 entre Mons. Salvatierra y Mercado (diagonal Iglesia San Roque) 1, Santa Cruz

El Bed & Bar Backpackers está situado en Santa Cruz de la Sierra, a 500 metros del Museo de Arte Sacro El establecimiento alberga un bar Algunas habitaciones incluyen una zona de estar, y todas tienen acceso a un baño compartido equipado...

Hotel Camino Real

Av. San Martin Y Av. Cuarto Anillo, Santa Cruz

El Camino Real Hotel ofrece piscina de tipo laguna amplia y está a 10 km del centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en una zona elegante Dispone de spa con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes El Camino Real Hotel tiene...

Ver los 80 hoteles en Santa Cruz »