Los 30 mejores Hoteles en South Africa

BUSCA HOTELES EN South Africa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre South Africa

Desde el punto de vista de la riqueza natural, el paraíso de África se encuentra en el sur. Desiertos en los que no queda un centímetro libre de vegetación. Playas bañadas por dos océanos que se mezclan en la punta del continente. El impresionante despliegue de fauna que habita en la inmensidad de la sabana. Leer más »

South Africa

Introducción al destino

Desde el punto de vista de la riqueza natural, el paraíso de África se encuentra en el sur. Desiertos en los que no queda un centímetro libre de vegetación. Playas bañadas por dos océanos que se mezclan en la punta del continente. El impresionante despliegue de fauna que habita en la inmensidad de la sabana. Así es Sudáfrica, una tierra llena de contrastes con muchas caras que ofrecer al viajero que se aventure a descubrirla.

No te puedes perder los distintos Parques Nacionales: P.N. Kruger, P.N. Hluhluwe-Umfolozi, P.N. Addo Elephant, P.N. Ukhahlamba-Drakensberg.

Te recomendamos las siguiente visitas: Ciudad del Cabo: para muchos, es la urbe más bonita de Sudáfrica. Península de El Cabo; entre Junio y Noviembre es la mejor época para el avistamiento de ballenas y pingüinos en esta península que finaliza en el cabo de Buena Esperanza. Shakaland; el viajero puede descubrir las creencias, tradicionales y el folclore de la cultura zulú, antigua pobladora de esta región.

Si tienes tiempo: Port Elizabeth,ciudad costera con algunas de las mejores playas del Índico, en especial para los amantes del surf. Saint Francis Bay y Jeffreys Bay son algunas de las más solicitadas.

Últimas Valoraciones

  • La ciudad de Cape Town. La ciudad es impresionante muy cosmopolita , estan los dos extremos , diamantes y oro y miseria. El hotel Cape diamond muy bien, no tiene muchas prestaciones pero es el hotel ideal en el centro cerca de todos los sitios de interes. Se esfuerzan en ponerte en contacto con las empresas de excursiones, dos fallos muy importantes. si no sabes ingles esta difícil. en el hotel de español nada de nada, y en la ciudad tampoco. El fallo del hotel es que te dicen que hay conexion internet gratis y de gratis nada tienes que comprar una tarjeta, por lo demas muy bien. Una ciudad limpia y con un montón de cosas para ver. Table Mountain impresionante, y hermanus tambien. Unas buenas vacaciones. Atrapalo todo me lo ha organizado muy bien. La ciudad.

  • Su localización es muy conveniente para los que están de paso, ya que se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto. Las habitaciones son amplias y cómodas, pero no están del todo limpias. Personal amable y servicial. El desayuno es muy completo, pero para la cena solo sirven buffet, y no es demasiado bueno; mucho mejor los platos disponibles para el servicio de habitaciones.

  • El servicio de SPA está bastante bien y la zona de piscina climatizada y saunas está disponible para los clientes del hotel sin gasto adicional.

  • Todo. Lindo lugar, bien ubicado en el centro de Ciudad del Cabo, sus empleados muy amables y serviciales, me gustó y volvería a parar allí. Recomendaría a amigos y familia para ahí.

  • Hotel St.george's

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Habitación increíble! Decoración retro. Enorme, vistas excepcionales. El personal súper atento, los conserjes muy serviciales. La limpieza optima, un wifi increíble. Camas muy cómodas. Recomendado y me volvería a alojar sin dudarlo.

  • La ubicación. Hotel muy céntrico, barato, habitaciones amplias, muy correcto para una estancia en la que solo vas a dormir al hotel.

  • Una experiencia maravillosa El lugar es muy bonito, limpio e interesante. Realmente una experiencia diferente y bien atendida.

  • Hotel Westin Cape Town

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Good conectivity Good location, close to highways, shuttle to waterfront, and near downtown

  • La habitación tenía una especie de extractor en la entrada que durante la noche se hacía insoportable. Teniendo en cuenta la localización del hotel en Durban, en comparación con otros hoteles, el precio es claramente exagerado. La semana anterior estuve en el Beach hotel en un congreso, y siendo mucho más barato, tenía mejores accesos.

  • Tamaño de habitación. Ubicación en centro financiero Un hotel bastante correcto, se nota que lo mantienen constantemente aunque también se le notan los años.