Hoteles en Santa Maria

BUSCA HOTELES EN Santa Maria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos alejados de la zona de ocio por lo cual son muy tranquilos.

  • Playa muy bonita. El hotel y la playa muy bien, aunque el hotel no se corresponde a un cinco estrellas español. Lo peor del viaje, fué que el avión tuvo un retraso en la ida de mas de tres horas y en la vuelta mas de dos horas. Amabilidad y servicio.

  • La piscina es preciosa. El silencio y la tranquilidad, sin animaciones nocturnas ni diurnas. Ideal para descansar, leer. Lo mejor de todo la atención del personal cercanos, amables, solícitos, simpáticos pero muy muy discretos. La restauración es buena y bien presentada aunque no demasiado variada pero eso es un cuestión constante en la isla. El precio alto. La limpieza de los elementos comunes es buenísima, la de la piscina excelente. Sin ninguna duda su mayor valor el personal.

  • Sitio tranquilo y acogedor. Desayunos muy buenos. Bien ubicado, a 15 minutos andando de Santa María. Ubicación. Desayunos.

Foto destino

SANTA MARIA

50 HOTELES EN SANTA MARIA

Recomendaciones para ti en Santa Maria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Hotel Aquamarina Suites The

Entrada Santa Maria, Santa Maria

El Hotel Aquamarina Suites THe está situado en el centro de Santa María, a solo 2 minutos a pie de la playa y la plaza principal Ofrece WiFi gratuita en algunas zonas comunes Las suites del Hotel Aquamarina Suites THe incluyen aire...

Hotel Pontao

SANTA MARIA DO SAL, Santa Maria

El Hotel Pontão tiene 36 habitaciones, incluyendo suites (sala de estar y balcón), todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y mini-bar.

Apartamento Coco Nice Mathias

entrada santa maria, Santa Maria

Este apartamento está ubicado en Santa María y cuenta con patio con vistas a la piscina Se encuentra a 400 metros de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y dispone de aparcamiento privado gratuito El Coco Nice Mathias tiene...

Hotel Oasis Atlantico Belorizonte

CP 63,SANTA MARIA, ILHA DO SAL, Santa Maria

En la playa de arenas blancas de Santa María se podrá disfrutar de unas relajantes vacaciones. Este establecimiento está en lo esencial compuesto de bungalós construidos en la playa, entre pequeñas islas verdes.

Hotel Da Luz

ILHA DO SAL, Santa Maria

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Santa Maria (50 m). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla italiano e inglés.

Hotel Morabeza

CP 33 Ilha Do Sal, Santa Maria

Ubicación. Hotel Morabeza se encuentra en Santa María en Sal, en primera línea de playa, cerca de Praia de Santa Maria. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Morabeza se compone de 3 restaurantes.

Hotel Porta Do Vento Pensao

CP 27, SANTA MARIA, Santa Maria

Descripción General: El hotel Porta Do Vento Pensao está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Santa Maria (400 m). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Apartamento Apartment Djadsal Moradias

De Vos Chris - Djadsal Moradias recidence - block c - apartement S 2/1- 4111, Santa Maria

El Apartment Djadsal Moradias ofrece alojamiento en Santa María Este alojamiento incluye terraza El establecimiento dispone de zona de estar, zona de comedor, cocina y baño privado También tiene TV de pantalla plana y reproductores de...

Hotel Crioula Clubhotel

SANTA MARIA, ILHA DO SAL CP 45, Santa Maria

Descripción General: Bienvenidos a Crioula Clubhotel en Santa Maria. El hotel está localizado a 50 m de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Espargos (20 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Bed & Breakfast Holiday Aparthotel Duplex

Rua Amilcar Cabral, 529, Santa Maria

El Holiday Aparthotel Duplex está situado en Santa María, a 100 metros de la iglesia del Nazareno Además cuenta con bar Las habitaciones de este bed and breakfast tienen aire acondicionado, TV, cafetera y baño privado Algunas...

Ver los 50 hoteles en Santa Maria »