Hoteles con accesos adaptados en Auckland

BUSCA HOTELES EN Auckland

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Auckland

Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Aukland es el mayor núcleo de población del Sur del Pacífico y la capital económica del país. Ubicada en una delgada franja de tierra rodeada por las aguas del pacífico, es conocida como la ciudad de los veleros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. Leer más »

Auckland

Introducción al destino

Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Aukland es el mayor núcleo de población del Sur del Pacífico y la capital económica del país. Ubicada en una delgada franja de tierra rodeada por las aguas del pacífico, es conocida como la ciudad de los veleros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. En sus alrededores, puedes encontrar 23 parques nacionales, 48 puntas de volcanes y 2 reservas marinas, entre otros. También es una localidad muy cosmopolita donde el arte, la moda y la noche tienen un gran papel. Visita el museo de Aukland, con gran variedad de productos provenientes de la cultura Maorí, o el Sky Tower, la estructura más alta de Nueva Zelanda. Vela, kayak y puenting, son algunos de los deportes al aire libre que ofrece la ciudad.

Últimas Valoraciones

Foto destino

AUCKLAND

74 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN AUCKLAND

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Auckland

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel St Martins Waldorf Apartments

12 St Martins Lane, Grafton, Auckland

Este apartotel, con un confortable alojamiento y excelentes servicios, recibe a todo tipo de huéspedes de vacaciones que desee disfrutar de una estancia agradable y tranquila.

El Quest Newmarket ofrece apartamentos modernos con servicios de hotel, zona de cocina y TV vía satélite a solo 5 minutos en coche del hospital de Auckland La conexión Wi-Fi es...

Hotel The Langham Auckland

83 Symonds Street, Auckland

Ubicación. Este hotel de negocios, The Langham, Auckland, se encuentra en Auckland CBD, en Auckland, cerca de lugares de interés como Myers Park, Auckland City Hall y Aotea Square.

Es una propiedad estudio/apartamento sencilla. Los clientes que lleguen tarde deberían avisar de la hora aproximada de llegada cuando reserven ya que el sistema de recogida de llaves empieza a partir de las 6:00.

Situado en Queen Street a poca distancia de todas las importantes atracciones de la ciudad. El hotel y hostal Kiwi Intrernational Queen Street ofrece acomodación económica en el corazón de la ciudad más grande de Nueva Zelanda.

Ubicación del establecimiento En Ascotia off Queen gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Myers Park y Auckland Baptist Tabernacle Este hotel se encuentra cerca de Sky Tower y de University of...

Ya se viaje a Auckland por negocios o por placer, este apartotel de Auckland ofrece la ubicación perfecta, un alojamiento tranquilo y un destacado servicio para disfrutar de una estancia memorable.

Bed & Breakfast Shooters Saloon

330 New North Rd, Kingsland, Auckland

El Shooters Saloon está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Kingsland y ofrece bar, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, una terraza soleada y aparcamiento...

Este hotel urbano, adecuado para familias, ofrece un total de 149 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Albergue Ymca Hostel

Cnr of Pitt St & Greys Ave, Auckland

El YMCA Hostel ofrece alojamiento económico en pleno centro urbano de Auckland Los huéspedes pueden utilizar la zona de cocina compartida, la zona de estar exterior y el salón con billares y TV por...

Ver los 74 hoteles en Auckland con accesos adaptados »