Los 8 mejores Hoteles con accesos adaptados en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

  • Habitación amplia y cómoda. Habitación amplia y cómoda. Estupenda ubicación céntrica. El desayuno bastante correcto, con buen café exprés.

  • Correcto En general bastante buen, aunque el acceso al aparcamiento y las plazas podrían ser mejores

  • Ubicación. Estuvimos poco dentro del Hotel, pero la habitación estaba bien, y el personal era bastante amable. En el Centro de Orense.

  • Buen descanso Hotel centrico y a la vez tranquilo. Reformadas habitaciones hace poco y estan muy bien y son espaciosas. Muy amables tanto en recepcion como cafeteria. 6

  • Buenísima relación calidad-precio Siempre que voy a Orense busco alojamiento en este hotel. Está perfecto y a un precio inmejorable.

  • La ubicación. Mucho ruido en la habitación, de la calle y de otras habitaciones, garaje con muy mal acceso, buffet libre muy escaso y poco variado.

  • Habitación cómoda. Muy céntrico. Limpieza. Se aparca bien en zona azul en la misma calle. Un hotel de decoración clásica pero renovado en las habitaciones. Todo muy limpio. La habitación es amplia con colchón cómodo, bañera grande y detalle de hervidor de agua con té, café y galletitas incluido en el precio.

  • Tiene mucho aparcadero. Las instalaciones están bastante nuevas. El hotel está bastante bien, aunque está un poco alejado del centro de Orense.

  • Situación. Llegamos, inscripción rápida, buena información sobre parking. Dormida en habitación muy buena. Ducha bien, etc., etc.

  • Fantastico! El hotel está muy bien situado, al lado de Ourense centro , el trato ha sido esquisito!!! El personal de recepción es un verdadero amor, trato super humano y de calidad, desde luego mi familia y yo volveremos a repetir. Una grata sorpresa, recomendable al 100x100.

Foto destino

ORENSE

8 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Francisco II

C/ Bedoya, 17, Orense

Desde $ 49.205

MÁS INFO

El Hotel Francisco II está en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del casco antiguo de la...

Hotel Carris Cardenal Quevedo

Cardenal Quevedo, 28-30, Orense

El Hotel Carris Cardenal Quevedo de cuatro estrellas, en edificio histórico, está situado en pleno centro de Orense. Las nuevas 39...

Hotel Puente Romano

C/ RAMON PUGA NOGUEROL, 56, Orense

Desde $ 35.366

MÁS INFO

El Hotel Puente Romano está en una tranquila zona de Orense a pocos minutos del centro de la ciudad y de la Feria de Exposiciones. Las...

Hotel Lobios Caldaria

Riocaldo, s/n, - LOBIOS, Orense

Desde $ 66.119

MÁS INFO

Hay 85 habitaciones en este hotel. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El recinto está climatizado y sus...

Arnoia Caldaria Hotel Balneario

Villa Termal 1, Orense

Desde $ 106.098

MÁS INFO

En el restaurante del hotel se sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.

Hotel Irixo

Hermanos VIllar, 15, Orense

El Hotel Irixo está situado en el casco antiguo de Ourense, a 200 metros de la catedral y a 5 minutos a pie de los manantiales de aguas termales...

Hotel Zarampallo

Hermanos Villar, 19, Orense

Desde $ 38.441

MÁS INFO

El Hotel Zarampallo data de 1941 y está situado en el centro de Ourense, a menos de 5 minutos a pie de la plaza principal Ofrece conexión Wi-Fi...

Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.