Hoteles en Acapulco

BUSCA HOTELES EN Acapulco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Las Brisas

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Increíble hotel. La renovación de 2005 quedó muy bien.

  • Es un hotel muy recomendable en el sistema todo incluido, tanto por su tarifa de costo moderado como por los servicios que brinda al cliente. Mi esposa y yo, y la pareja familiar que nos alojamos en el Real Bananas durante 3 días y dos noches, quedamos muy sastifechos por la atención recibida.

  • Para estar en el sitio mas famoso de Acapulco. Si no te hospedas aqui, tendras que visitarlo de todas formas. Hotel antiguo, pero que compensa.

  • Piscinas, vestíbulo, bar y gimnasio.

  • HOLA QUE TAL REALMENTE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE LA ESTANCIA EN CAMINO REAL FUE EXCELENTE. EL SERVICIO LAS INTALACIONES TODO SUPER . GRACIAS.

  • Todo bien a pesar de iberia. Hola acabamos de aterrizar de las vacaciones de acapulco y voy a poner por 1 lado las cosas buenas y por otr lo malo .las buenas el clima (ideal) los mejicanos (majisimos ) el hotel (sencillo pero muy bien ;piscina buena,acceso directo playa limpieza personal...) lo malo ¡¡¡¡lo de siempre IBERIA !!!!!!!!!!casi nos arruinan las vacaciones pues el vuelo salia a las 12 de la noche y lo retrasaron 8,5 horas con la unica excusa de ¡que no tenian avion!!! cuando las reservas eran con 2 o3 meses de antelacion ! Es que ademas el año pasado nos toco lo de los controladores !!!!!!!!. Coqueto y sencillo.

  • Comida.

  • Excelente. Todo: la atención en el Hotel, las instalaciones, la comida y la ubicación. Además Internet de inalambrico en todo el Hotel sin costo. El servicio de cuarto excelente, cambio de paños diario, limpieza diaria. Ninguna queja todo fue a satisfacción.

  • Experiencia.

Foto destino

ACAPULCO

222 HOTELES EN ACAPULCO

Recomendaciones para ti en Acapulco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Suites Selene

C/ Cristobal Colón, 175 - 39840, Acapulco

El Hotel Suites Selene está en Acapulco, a sólo 30 metros de la playa Icacos con excelentes vistas a la bahía de Acapulco.

Hotel Acapulco Turquesa

C/ Vasco de Gama, 35 - 39850, Acapulco

El Hotel Acapulco Turquesa está a unos minutos de los principales lugares de entretenimiento del Puerto.El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones amplias y luminosas.

Hotel Aca Sol Y Mar

9 Extraordinario (4 opiniones)

C/ Juan Sebastian el Cano, 355, Acapulco

El Hotel Aca Sol y Mar es en uno de los establecimientos más tranquilos y pacíficos de la ciudad.

El Hotel and Spa Sol y Luna está a unos metros de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con TV, ventilador de techo, aire acondicionado, baño privado y balcón.

Hotel Brisareli

Fragata Endevour,11. Fraccionamiento Costa Azul - 39850, Acapulco

El Hotel Brisareli está en la ciudad de Acapulco, junto al parque acuático Cici. A solo 150 metros de la playa de Icacos, una de la playas mas famosas de la ciudad.

Hotel Ximar

Nao Trinidad #7 Col Costa Azul, Acapulco

El Hotel Ximar está en Acapulco, a tan solo 400 metros del centro cultural y aún más cerca de la playa de Icacos, unos 150 metros.En el podrás disfrutar de la conexión WiFi a Internet en las zonas comunes.

Apartamento Suite Acapulco Apartment

10 Extraordinario (1 opiniones)

Cerrada Carabela La Niña, Condominio Nautia Colonia Costa Azul, Acapulco

El Suite Acapulco Apartment están en la ciudad de Acapulco, a 10 minutos a pie del centro de convenciones. Es un alojamiento ideal para viajeros interesados en pasear por la playa y salir de noche.

Hotel Suites Fairway 4

Fernando de Magallanes #255, Acapulco

El hotel Suites Fairway 4 está en Acapulco, cerca del Centro de convenciones de la ciudad. Es ideal si buscas un alojamiento práctico y cómodo tanto para viajes de negocio como para pasar unos días en familia.

Apartamento Departamento Palma Nova

C. Cristobal Colón 107, Costa Azul, Acapulco, GRO, Mexico, Acapulco

El Departamento Palma Nova es un establecimiento de playa en Acapulco.Está a 500 m del Museo de Historia Náutica de Acapulco y a 600 del centro de Convenciones.

Hotel Costa Azul

Horacio Nelson y Parque Norte S/N Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco

El Hotel Costa Azul está en Acapulco, a 5 minutos en coche de la playa de Icacos, en la bahía de Acapulco. Las habitaciones tienen una decoración moderna y disponen de todas las comodidades que podrías necesitar.

Ver los 222 hoteles en Acapulco »