atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate Descripción

El hotel Americas Best Value Inn San Francisco/Golden Gate está al norte de San Francisco, a 1 Km del Palacio de Bellas Artes y a 3 Km del Golden Gate Bridge. 

Cuenta con 40 habitaciones bien iluminadas y amplias. Su decoración es sencilla per funcional. Este hotel te ofrece todas las comodidades necesarias para que disfrutes tu estancia. En los alojamientos dispones de baño privado con bañera y ducha, así como TV por cable

En todas las instalaciones encontrarás conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales. Si necesitas una computadora personal con acceso a Internet puedes encontrar varias en el centro de negocios. Todas las áreas comunes están climatizadas

Por las mañanas se ofrece un desayuno tipo continental, el cual va acompañado de café, frutas y pan. Puedes disfrutar de este servicio sin ningún coste adicional. Este hotel te ofrece un ambiente tranquilo y familiar, además hay habitaciones para fumadores

Todas las habitaciones de este establecimiento están equipadas con un armario para que guardes tu equipaje, así como con cortinas opacas para que la luz solar no interrumpa tu descanso por las mañanas. Algunos de los alojamientos cuentan con balcón privado y vistas a la ciudad.

Si viajas en coche, el hotel dispone de parking privado gratuito pero deberás reservarlo con anticipación. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de conserjería por lo que siempre podrás encontrar a alguien que te asista. Hay personal que puede atenderte en español.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad está al norte de la ciudad, a solo 15 minutos a pie del Parque Alta Plaza, a 5 minutos en coche del centro comercial Ghirardelli Square, a 3 Km del Parque de John Wayne y a 5 Km del estadio de béisbol AT&T Park. El Aeropuerto Internacional de Oakland está a solo 20 minutos en taxi. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate?

El Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate?

La entrada a Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate?

Esta propiedad está al norte de la ciudad, a solo 15 minutos a pie del Parque Alta Plaza, a 5 minutos en coche del centro comercial Ghirardelli Square, a 3 Km del Parque de John Wayne y a 5 Km del estadio de béisbol AT&T Park. El Aeropuerto Internacional de Oakland está a solo 20 minutos en taxi. 

¿Dónde está situado Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate?

El Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate está situado en 2322 Lombard Street

¿Disponen las habitaciones de Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate de Radio?

Sí, las habitaciones del Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate disponen de Radio

¿Dispone el Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Americas Best Value Inn & Suites- Golden Gate dispone de Aparcamiento
Publicidad
Publicidad