atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Muang Kulaypan Descripción

Muang Kulaypan está situado en la playa en la ciudad Samui. Muang Kulaypan Hotel incorpora arquitectura y estilo Thai tradicional en su diseño. Está situado en la playa en Samui y es muy cerca a la zona turística con vida nocturna, restaurantes y tiendas. También es cerca al aeropuerto y a los destinos turísticos más grandes. El hotel ofrece una piscina con vista a la playa, un restaurante con música y baile Thai tradicional durante toda la semana, un bar al lado de la piscina, un centro de salud, una tienda de regalos y una sala para leer. También hay servicio de habitaciones, parking, acceso a internet, centro de negocios y asistencia medico. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, teléfono, minibar, acceso a internet, aire aco

El establecimiento cuenta con un servicio de desayuno a la carta de 6:30 a 11:00 horas, que puede ser americano, continental o siamés. En el restaurante se sirve comida tailandesa, china y vegetariana.

El hotel se encuentra a un paseo de 10-15 minutos del centro principal de la zona de compras de Chaweng y a 10 minutos del aeropuerto de Samui. Se puede llegar a él fácilmente desde el puerto de transbordadores. También queda a un paseo de 15 minutos de los distritos más animados de Chaweng.

Todas las habitaciones tienen vistas al mar y a los 100 m de primera línea de playa, así como aire acondicionado regulable, TV vía satélite internacional, canales de películas, cuarto de baño separado con ducha de agua fría y caliente, secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, minibar, nevera, balcón privado, terraza compartida de madera, conexión a Internet 24 horas y conexión a Internet WiFi de alta velocidad, además de camas dobles o extra grandes.

Una de las instalaciones estrella del hotel es la piscina de azulejos negros, donde podrá conocer a gente o darse un baño tranquilamente. En el recinto hay también un pequeño gimnasio, sala de masajes tailandeses, salón de lectura, terraza y chiringuito con tumbonas y sombrillas. Podrá ir en canoa y jugar al voleibol o al ping-pong. El restaurante ofrece actuaciones tradicionales de música y danza tailandesa durante toda la semana.

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Traslados de pago

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el extremo norte de la playa de Chaweng, a un paseo de 10-15 minutos de la principal zona de compras de Chaweng. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Koh Samui y se puede llegar fácilmente desde el puerto de transbordadores. También queda a un paseo de 15 minutos de los distritos más animados de Chaweng.

El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Muang Kulaypan?

El Hotel Muang Kulaypan tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Muang Kulaypan?

El hotel está situado en el extremo norte de la playa de Chaweng, a un paseo de 10-15 minutos de la principal zona de compras de Chaweng. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Koh Samui y se puede llegar fácilmente desde el puerto de transbordadores. También queda a un paseo de 15 minutos de los distritos más animados de Chaweng.

¿Dónde está situado Hotel Muang Kulaypan?

El Hotel Muang Kulaypan está situado en 100 Moo 2, North Chaweng Rd

¿Dispone el Hotel Muang Kulaypan de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Muang Kulaypan dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Muang Kulaypan de Gimnasio?

Sí, el Hotel Muang Kulaypan dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Muang Kulaypan de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Muang Kulaypan dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad