Hotel Best Western Ao Nang Bay Resort And Spa Descripción

El complejo, renovado en 2007, es un refugio íntimo que comprende un total de 65 habitaciones construidas en casitas de estilo tailandés, contemporáneas y de poca altura, que están rodeadas de exuberantes jardines tropicales. Su sencillez y su serenidad le permitirán relajarse completamente y disfrutar de la calidez y del ambiente agradable del complejo. Éste cuenta con instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y conexión a Internet. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

El restaurante 'Water Lily' abre durante todo el día y sirve un desayuno de bufet, así como almuerzo y cena a la carta o de menú.

La recepción está abierta las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones amplias de diseño tailandés. Todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera, tetera, set de plancha y cama doble. El estándar se ve completado por la caja fuerte y la terraza o el balcón.

El hotel también dispone de una piscina al aire libre con zona spa, zona infantil, bar, sombrillas y tumbonas. También se podrá relajar con un tratamiento spa o un masaje por un coste adicional, o podrá pasarse por la sauna. El campo de golf de Pakasai Country Club está a solo 45 minutos de trayecto del hotel.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este complejo está situado en una ladera con vistas panorámicas de la playa de arena de Nopparat Thara y del Parque Nacional del mismo nombre, a un pequeño paseo de las aguas cristalinas del Mar de Andamán. Encontrará restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y la playa a un máximo de 200 m del hotel. Está a un trayecto de 20 minutos de la ciudad de Krabi, a 25 minutos de coche de Tiger Cave y a 1 hora de la piscina esmeralda y del manantial de aguas termales. El aeropuerto internacional de Krabi dista 30 km.

Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, JCB, Mastercard y Visa.

Publicidad
Publicidad