Hotel Ramada Pudong Airport Shanghai Descripción

Brasserier Cafe. Restaurante Chino Gallery. Lounge de Vestíbulo.

El hotel es un edificio moderno de gran altura.

Número de Cuartos y Suites - 370, Autobús expreso gratuito desde y hacia el aeropuerto, de 05:30am a 11:30 pm. Brasserie Cafe - Restaurante Occidental con 6 salas privadas, sirve desayuno y almuerzo buffet, más el Lobby Lounge y Bar a la carte WiFi Gratuita en las áreas públicas del hotel, Acceso a Internet de banda ancha en las habitaciones de huéspedes. Servicio a la Habitación las 24 Horas Piso Executive - 2 pisos con un salón y una pequeña sala de reuniones Pisos libres de humo de tabaco - 2 pisos Canales de TV satelitales - CNN, CNBC , ESPN etc. incluyendo información de vuelos domésticos e internacionales KTV, Gimnasio, con Sauna, Jacuzzi etc. - no operados por el hotel Salón de Fiestas- puede ser divido en 3 secciones A/B y C Acceso a Internet de Alta Velocidad - por un costo Ventanas a prueba de ruidos en todas las habitaciones.

El hotel tiene 370 cuartos de huéspedes, todo ellos agradablemente decorados, y equipado con sistema de aire acondicionado, Internet de Banda Ancha, TV vía satélite, mini-bar y caja fuerte en el cuarto. Todas las habitaciones son amplias y están en muy buenas condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

50 km hasta la estación más cercana (shanghai railway station)

Situado de manera conveniente en el aeropuerto internacional de Pudong, a unos pocos minutos de distancia de la nueva estación de tren Maglev.

Publicidad
Publicidad