Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Garden Holiday Village – Adults Only Descripción

El hotel Holiday Garden está en la Platja de Muro, a 60 km del aeropuerto internacional de So Sant Joan.

Dispone de 132 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de plasma para que estés al día de toda la actualidad o descubras nuevos canales, baño privado con secador de pelo y conexión WiFi gratuita y así estés siempre conectado con los tuyos.

Ofrece recepción abierta las 24 horas, una pequeña sala de TV en zona común para las tardes más lluviosas o relajadas, un bar-cafetería en el que poder saciar tu sed o un restaurante en el que probar sus mejores recetas. Además, dispone de una acogedora terraza parcialmente cubierta donde podrás escoger si aprovechar los rayos de sol o disfrutar bajo la sombra.


Las acogedoras habitaciones tienen teléfono de línea directa, minibar-nevera, aire acondicionado, balcón-terraza y caja fuerte de alquiler.

Las habitaciones familiares, con capacidad máxima para tres adultos y un niño), cuentan con el mismo equipamiento, aunque son más espaciosas y disponen también de un salón (con posibilidad para que otras 3 o 4 personas duerman) y un dormitorio aparte.

El hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis, a tenis de mesa, fútbol-sala, baloncesto, volley-playa, billar, dardos y a la petanca, montar en bicicleta o bicicleta de montaña, practicar aeróbic y tiro con arco, además de usar el gimnasio. Algunas de estas actividades son de pago.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ALQUILER DE BICICLETAS

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Mini golf
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en la localidad turística de Alcudia, en una apacible y tranquila zona a medio kilómetro, aproximadamente, de la playa y a unos 300 metros de servicio de transporte público.

A una distancia de un kilómetro está el centro de la localidad Playa de Muro, donde podrá encontrar un amplio y variado abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y, un poco más lejos, a unos cuatro kilómetros, está el puerto de Alcudia.

Publicidad
Publicidad