Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fragrance - Rose Descripción

El Fragrance Hotel - Rose es un hotel económico de Singapur, ubicado cerca de la estación de MRT NS20 ofreciendo fácil acceso a las zonas turísticas de Singapur. Al ser un hotel de la cadena Fragrance, el Fragrance Hotel - Rose ofrece servicios y confort de primera clase, cálida hospitalidad y un acogedor ambiente para que los huéspedes puedan disfrutar de sus estancia en Singapur. Entre los servicios del hotel se incluyen conexión Wifi a Internet gratuita, recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería, y organización de visitas guiadas.

Cancellations must be made a minimum of 3 days prior to the check-in date in order to avoid a penalty fee equal to the first night's accommodation charges. The same penalty will apply for a no-show. Shortening your stay within 3 days of check-in will also incur a one night accommodation charges penalty fee.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Exterior is modern and surrounded by shop houses. Building is newly built in 2005 so in excellent condition.

Las habitaciones son pequeñas y sencillas pero están limpias. Estan equipadas con las comodidades basicas y TV. La habitación no tiene armario aunque hay un perchero para colgar la ropa. Los cuartos de baño son pequeños y básicos. No existe separación entre el lavabo y la ducha.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (novena mrt station (ns20))

Ubicado en la zona de Balestier, a lo largo de la bulliciosa calle principal. Puede encontrar un grupo de hoteles de nivel similar en la zona. Esta zona es bien conocida por su buena comida local, como el Bak Ku Tah y el arroz con pollo. La estación Novena del MRT está a unos cinco minutos en autobús y el Sun Yat Sen Nanyang Memorial Hall está a poca distancia a pie.

Publicidad
Publicidad