Hotel Lions Chatsworth Descripción

Un comedor tradicional que sirve desayunos, comidas y cenas. Dispone de un menú para cenar, mientras que sirve aperitivos ligeros a lo largo de todo el día. Este espléndido edificio eduardiano se ha conservado como una de las estructuras más distinguidas de Eastbourne. Un vestíbulo de tamaño mediano con una zona de bar salón a mano derecha, que ofrece una amplia zona de estar.

Este hotel tradicional está situado cerca del muelle y cuenta con vistas espectaculares al océano. Está a 1 milla (1,6km) de la estación de tren de Eastbourne. Una propiedad de buena calidad que ofrece una excelente relación calidad-precio. (DB 03/08)

Este espléndido edificio eduardiano se ha conservado como una de las estructuras más distinguidas de Eastbourne.

Este hotel ofrece habitaciones cómodas, todas con baño propio, televisión por satélite, menaje para preparar té y café, teléfono y secador de pelo. Todos los alojamientos se conservan en buenas condiciones y son de estilo tradicional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

60 kms hasta el aeropuerto más cercano (gatwick). 1 km hasta la estación más cercana (eastbourne). -1 km hasta el Parque Ferial más cercano. Cerca de la playa.

Con una ubicación céntrica, a lo largo de uno de los paseos marítimos más populares de Inglaterra. Este atractivo hotel eduardiano es la base perfecta para quienes deseen explorar el centro de Eastbourne a pie y se encuentra a un corto trayecto en coche de algunas de las principales atracciones turísticas del sureste.

1 km hasta la estación más cercana (eastbourne)

Publicidad
Publicidad