Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal La Luna Aeropuerto Hostel Descripción

La Luna Aeropuerto Hostel se ubica en la Urbanización Maranga del distrito chalaco de Bellavista.

Es un pintoresco alojamiento de características rústicas y cotidianas donde podrás sentirte como en casa ya que se asemeja mucho a una. De esta manera tendrás una estadía cómoda para que tus días en Lima sean muy placenteros. Además alojado en este hotel tendrás la facilidad de estar a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para que a tu llegada a la ciudad puedas trasladarte sin problemas hasta allí.

En sus instalaciones encontrarás áreas de uso común donde podrás compartir momentos entre amigos o con otros huéspedes del hotel. Las habitaciones son sumamente acogedoras y cuentan con los servicios principales para que los momentos que pases en ellas sean muy agradables. Es una muy buena opción de alojamiento con buena ubicación y ambientes cómodos.

Las habitaciones han sido decoradas con pintorescos motivos peruanos, como los geoglifos de las líneas de Nazca y detalles incaicos coloridos que le aportan un encanto particular. Todas poseen camas muy cómodas para una sola persona, pero en cada espacio pueden entrar varias camas.

De hecho entre las variedades de habitaciones encontrarás la Habitación Simple, la Habitación Doble y la Habitación Cuádruple, perfecta si vienes con un buen número de amigos o familiares, En todas ellas podrás disfrutar de tu programación favorita en su TV con cable y tienen un escritorio para lectura.

La Luna Aeropuerto Hostel posee una ubicación privilegiada para que puedas acceder con facilidad a diversos puntos de interés de la ciudad. Por ejemplo podrás visitar el famoso Zoológico Parque de las Leyendas ubicado a sólo unos minutos y conocer todos sus encantos.

Además podrás hacer uso de la cocina de uso común para preparar tus alimentos y practicar el buen hábito de la lectura en sus salas acondicionadas para ello. También cuenta con una zona de fumadores y conexión a Internet WiFi gratis en todos los ambientes del alojamiento para que puedas conectarte a tus redes sociales y buscar información.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Salon TV

Habitación

  • Cocina
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Plancha
  • Teléfono
  • Tendedero

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Se ubica a cuadra y media de la intersección con la Av. Venezuela, muy cerca del Zoológico Parque de las Leyendas, en el límite con el distrito de San Miguel. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ubica a sólo 15 minutos de distancia en transporte privado o taxi.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad