Hotel Tamarindo Diria Resort (cla) Descripción

Desde el momento en que pase a través del complejo Tamarindo Diria Beach & Golf Resort, queremos que disfrute de unas vacaciones maravillosas. Relájese con los sonidos del océano en la playa o junto a la piscina, o escuche la naturaleza desde su habitación mientras se relaja con nuestro ritmo más pausado.

Es un edificio antiguo, reformado, de dos plantas, decorado en tonos pastel y con plantas, delante de la playa.

Se encuentra delante de la playa, y sirve cocina internacional y local.

En consonancia con la alta calidad de todas nuestras instalaciones, estas habitaciones de la planta baja ofrecen la mejor relación calidad-precio. La mayoría de nuestras habitaciones Estándar dan a la calle principal de Tamarindo. Nueve de nuestras habitaciones Estándar, con una cama tamaño king, dan a un pasillo tranquilo con exuberantes jardines tropicales y fuentes de agua fuera de la puerta.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado en Guanacaste, en la famosa zona de playa de Tamarindo. Está a diez minutos de la pista de aterrizaje de Tamarindo y a cinco horas de San José. A 1 hora del aeropuerto internacional de Liberia, a 5 horas de Juan Santamar, un aeropuerto internacional por tierra 45 minutos del aeropuerto internacional de Juan Santamaria por avión

Publicidad
Publicidad