Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aligio Beach Descripción

El restaurante principal ofrece comidas tipo buffet para desayunar, comer y cenar. Servicio de snack de 8.00 a 11.00 horas.

Este establecimiento consta de varios edificios de estilo regional. El hotel cuenta con preciosos jardines tropicales y las habitaciones están situadas en pequeños bungalós a los que se puede acceder desde la planta baja y la primera planta.

El hotel es un encantador complejo "todo incluido" del Caribe que da a la preciosa playa de arena dorada de Las Terrenas. Participe en las numerosas actividades que ofrece el establecimiento o simplemente relájese y disfrute. TENGA EN CUENTA: Bebidas de primera, restaurantes de especialidad, deportes de agua motorizados, spa y/o golf (donde esté disponible) se puede cobrar un recargo adicional. (0709/CH)

Todas las habitaciones tienen unos 28 metros cuadrados y cuentan con dos camas tamaño queen, televisión por cable, aire acondicionado y baño con ducha.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

La propiedad está ubicada en el extremo oriental de la isla, a unos 500 metros de la pequeña localidad de Las Terrenas, en la península de Samaná.

Publicidad
Publicidad