Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Soggiorno Blu Descripción

El Hotel Soggiorno Blu ofrece un alojamiento asequible pero con estilo, ubicado en un edificio del siglo XIX en el corazón de la capital.

A poca distancia encontrarás los principales lugares de interés histórico y artístico de la bella ciudad de Roma, y si quieres llegar a los puntos más lejanos, tendrás a tu disposición varias paradas de transporte público.

El personal del hotel estará encantado de proporcionarte información turística y ayudarte a organizar visitas guiadas al Coliseo y a los otros monumentos y museos.

El Hotel Soggiorno Blu te ofrece habitaciones acogedoras y confortables, equipadas con todas las comodidades para garantizarte una estancia perfecta. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y caja fuerte.

También encontrarás TV vía satélite, teléfono de línea directa y conexión a Internet wi-fi.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas y podrás solicitar un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y depósito de equipajes.

Check-in: desde las 8:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

Además hay calefacción central, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y aire acondicionado regulable, así como set de plancha y cama doble.

El Hotel Soggiorno Blu pone a tu disposición la recepción abierta las 24 horas con servicio de guarda equipajes y de check in/check out exprés, cambio de moneda e informaciones turísticas.

Además, si lo deseas, podrás solicitar el servicio de despertador.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el centro histórico de Roma, a pocos minutos de la estación Termini.

Podrás llegar fácilmente en metro, en autobús o a pie a los principales lugares de interés, como el Coliseo (a 1,5 km), la Escalinata de la Plaza de España (a 2 km), la Fontana de Trevi (a 2 km) y la Ciudad del Vaticano (a 3 km).

A la puerta del establecimiento hay, además, gran variedad de restaurantes, bares, clubes, tiendas y paradas de transporte público.

Publicidad
Publicidad