atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Corner Hot Descripción

El Hotel Corner Hot está en Estambul, a sólo 5 minutos de la Universidad Gálata y del Puente del Bósphoro.

Las habitaciones del establecimiento tienen una decoración elegante y están climatizadas. Cada una de las habitaciones están provistas de TV de pantalla plana, nevera y hervidor eléctrico. Además, tienen baño privado.

En la entrada del alojamiento encontrarás un café donde podrás disfrutar de cafés, postres y diferentes bebidas. La recepción 24 horas te ofrece consigna de equipaje y te permite cambiar tu dinero a moneda local.

A sólo unos minutos caminando del establecimiento encontrarás mercados, restaurantes y diferentes cafés. El Parque Yıldız y el Palacio Yıldız están ambos a menos de 10 minutos a pie, al igual que el Istanbul Golf Club.

Las habitaciones pueden ser individuales o dobles y todas cuentan con aire acondicionado y calefacción. Del mismo modo, cada una de las habitaciones tiene TV por satélite y equipo de planchado. Los baños de cada habitación tienen ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.

La recepción tiene cajeros automáticos y el alojamiento tiene espacio para parking en una locación cercana. Durante tu estadía tendrás acceso a Internet WiFi en todas sus áreas y podrás pedir servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado por un suplemento adicional.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a 100 metros de las costas del Boğazı de Estambul y a 2,3 Km del palacio Dolmabahce. De igual forma, la Torre de la Doncella y la estación de metro de Taksim están ambas a 3,5 Km de distancia del establecimiento. El Aeropuerto Internacional de Sabiha Gokcen está a menos de una hora en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Corner Hot?

El Corner Hot tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Corner Hot?

La entrada a Corner Hot es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Corner Hot?

Está a 100 metros de las costas del Boğazı de Estambul y a 2,3 Km del palacio Dolmabahce. De igual forma, la Torre de la Doncella y la estación de metro de Taksim están ambas a 3,5 Km de distancia del establecimiento. El Aeropuerto Internacional de Sabiha Gokcen está a menos de una hora en coche.

¿Dónde está situado Corner Hot?

El Corner Hot está situado en Buyuk Sekerci Sk. No 1

¿Dispone el Corner Hot de Accesos adaptados?

Sí, el Corner Hot dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Corner Hot de Servicio habitaciones no-24h?

Sí, las habitaciones del Corner Hot disponen de Servicio habitaciones no-24h
Publicidad
Publicidad