Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Luxury Bahia Principe Ambar - Adults Only - All Inclusive Descripción

El Luxury Bahia Principe Ambar Sólo Adultos está en un área natural en Punta Cana.

Tiene un total de 528 habitaciones de uso exclusivo para mayores de 18 años, y bajo el sello Don Pablo Collection, reúnen todos los requisitos de las mejores habitaciones de lujo de Bahía Príncipe.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus películas preferidas. Tendrás una zona donde sentarte mientras lees la prensa o desayunas. 

Dispondrás de una cafetera para que te prepares un café cuando te apetezca. En el cuarto de baño privado con bañera dispondrás de un secador de pelo por si lo necesitas. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en todo el alojamiento. 

El complejo cuenta con una gran variedad de restaurantes para que puedas degustar la mejor gastronomía del mundo. Desde una cocina gourmet, mediterránea o hasta italiana.

También dispone de 4 bares, uno en el lobby, en la piscina, al pie de la playa Arrecifes y el snack bar Las Brisas en los que podrás tomar una bebida o un aperitivo. 

Si lo prefieres podrás relajarte en el Spa y tomar un masaje oriental o bien pasear por la inmensa playa de arena blanca y bañarte en las aguas cristalinas.

Las habitaciones están totalmente equipadas, con los mejores detalles de confort, para que tu estancia sea lo más agradable y satisfactoria posible. Disponen de varias tipologías, para que puedas escoger entre las que mejor de amolden a ti. 

Las habitaciones con suelo de baldosa cuentan con aire acondicionado y un ventilador de techo para que te refresques de las calurosas temperaturas. También dispondrás de un minibar.

Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. En tu último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas disfrutar tranquilamente. 

Ofrece un servicio de habitaciones para cualquier cosa que puedas necesitar y un servicio de lavandería y planchado por si precisas lavar tu ropa. 
Este complejo ofrece actividades en la playa, excursiones por la zona y salir de fiesta por la noche. Incluye cenas ilimitadas, con reserva previa, en cualquiera de los restaurantes de especialidades. 

Tendrás dos grandes piscinas en forma de lago en las que podrás nadar, de un gimnasio en el que seguir haciendo tu rutina y de un servicio de spa, para que te relajes y te cuides en un entorno inmejorable.  

Además, si te acercas a Pueblo Príncipe encontrarás la Disco Congas Bachata, el Piano Bar Karaoke y el bar con terraza Pueblo Príncipe, para que te diviertas sin fin.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Check in

desde las 15:00 horas 

Check out

de 12:00 a 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo está a 6 minutos en coche del parque Splash y a 10 km de la playa de White Arena. Estarás en un área natural de ecosistemas, comprometidos en hacer compatible el desarrollo económico.  

Está en una extensión de áreas ajardinadas de especies nativas de la región. Además mantiene intacto el área del manglar protegido de unos 19.000 m2 aproximadamente.


Otros

Este establecimiento es para uso exclusivo de mayores de 18 años.

Publicidad
Publicidad