Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Olive Niké Apartments Descripción

Los Olive Niké Apartments están en Londres y tienen conexión WiFi gratuita.

Ocupa un edificio de 4 plantas en el que cuentan con un total de 12 habitaciones en las que pasar tu estancia en la capital del Reino Unido. Si te gusta organizarte independientemente ˇEste es tu lugar! Tienen una cocina en la que preparar todas tus comidas, está equipada con placa y microondas, una combinación que te permitirá elaborar una gran variedad de platos 

Las comodidades incluyen cafetera y tetera con las que prepararte una bebida caliente, y si viajas con los más pequeńos de la casa tendrás la posibilidad de solicitar cunas (de pago). No tendrás que preocuparte por qué sitios visitar primero, ya que el establecimiento te ofrece asistencia turística y ayuda para la compra de entradas. ˇTe evitarás las incómodas colas!


Todas las habitaciones tienen un salón independiente en el que relajarte mientras te tomas un café y te entretienes con la programación de la TV.

Encontrarás bańo privado con una combinación de ducha y bańera. También te ofrecen plancha y tabla, así como un sofá cama.


Durante los días que estés alojado en este establecimiento puedes mantener el contacto con los tuyos gracias a la conexión inalámbrica gratuita.

Podréis comer todos juntos en la zona de comer independiente del resto de estancias, así como organizaros para lavar la vajilla y utensilios de cocina en el lavavajillas.

ˇHazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Estarás a pocos minutos de Mercado Old Spitalfields y Torre de Londres y muy cerca de lugares de interés como London Bridge y London Dungeon.

Publicidad
Publicidad