Hoteles de 5 estrellas en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en San Agustin

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Hotel para permanecer unos dias de relax.Hotel de 5* antiguo pero bastante bien, calidad precio muy bien. Lo que no encuentro normal que para cualquier actividad, por pequeña que sea te hagan pagar suplemento aparte, por ejemplo sauna, gimnasio, etc. Por lo demas correcto. La zona muy tranquila.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Buena relacion calidad/precio. Lo bueno: Nos dieron habitación mirando al mar sin coste extra. Desayuno, Comida y Cena variados y de buena calidad. Buenas instalaciones. Empleados amables. Lo mejorable: Habitación justa, no son 5*. Es más agradable y moderna la zona de Meloneras.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Bien en general. Todo según lo esperado en un hotel de 5 estrellas, especialmente la comida. En cuanto a la habitación creo que se corresponde más a un hotel de 4 estrellas. La habitación era pequeña. El hecho de que viaje sola no es impedimento para que me cobren una habitación doble, pero a la hora de adjudicar habitación te dan la más pequeña que tiene!!! La rejilla de ventilación hacía un ruido muy molesto, sobre todo por la noche que resultaba bastante exasperante, ya que no había manera de pararlo y sólo se desconectaba a las 5 de la madrugada, conectándose pocas horas después. Muy molesto!!!. La comida excelente.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.7 Excelente (26 opiniones)

    Todo correcto. Nuestro viaje consistía en vuelo ida y vuelta con air europa a gran canaria, y alojamiento en media pensión en el hotel Meliá Tamarindos. El viaje se nos confirmó desde el primer momento (lo contratamos 4 meses antes). El vuelo de vuelta sufrió un cambio de hora de sólo 15 minutos y se nos notificó y pidió corroboración de forma inmediata. Los vuelos bien, con adelanto en la llegada a destino. El hotel bien, nos prepararon la habitación antes de hora, cosa que valoramos mucho porque viajamos con un niño de 1 año. La única pega del hotel es que el bufet de cena es muy monótono. El servicio de atrápalo nos resultó excelente, también en la relación calidad- precio. Prácticamento todo.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.2 Muy bueno (26 opiniones)

    Tamarindos, sí. Un 5 estrellas que no es Gran Lujo pero ofrece lo que esperas: una gran piscina, grandes jardines, acceso a la playa, muy buen buffet... Pensado para vacaciones sin hacer nada y con animación para guiris.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.2 Muy bueno (26 opiniones)

    Las instalaciones y el bufet muy bien productos de calidad.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.2 Muy bueno (26 opiniones)

    Hotel en primera linea de playa y buffet muy bueno. Esta viejo, el aire acondicionado suena mucho y no enfria. Correcto en relacion calidad/precio sin tener en cuenta lo de las 5 estrellas. Cercania de la playa, piscina, buffet de la cena.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    En general, un hotel muy agradable y acogedor. Buena relación precio-calidad, jardines preciosos con cercanía a una playa bastante aceptable con un paseo que llega hasta Playa del Ingles/Maspalomas al lado del mar, buena comida, personal amable, ideal para descansar unos días y tumbarse la lado de la piscina o en la playa, en resumen, para repetir.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    8.2 Muy bueno (26 opiniones)

    Servicio de vuelo mas hotel. Compañia aerea Spanair muy bueno Hotel Melia Tamarindos en Gran Canaria muy bueno. Atención del personal.

  • Hotel Meliã Tamarindos
    4.6 Regular (26 opiniones)

    Para ser un 5 estrellas, me decepcionó.

Foto destino

SAN AGUSTIN

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en San Agustin

Ver fotos

Hotel Meliã Tamarindos

7.9 Bueno (28 opiniones)

C/ Retama, 3 - 35100, San Agustin

Desde $ 104.040 MÁS INFO

El Hotel Meliá Tamarindos está en la playa de San Agustín. Su arquitectura llena de luz, brisa y color te acoge en un ambiente de calidez única,...