Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ibis Rio De Janeiro Parque Olimpico Descripción

El Hotel Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico está la zona de Jacarepaguá.

Dispone de un total de 256 habitaciones en las que descansar y desde las que podrás visitar la Laguna de Jacarepaguá. La Ciudad Olímpica también está muy cerca, donde puedes visitar las recientes instalaciones tras los Juegos Olímpicos de Verano de 2016.

Mantén el contacto con todos tus amigos y familiares gracias a la conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Aprovecha para subir las fotos de los monumentos que más te hayan gustado a tus redes sociales ¡Serás la envidia de tus seguidores!

Por la noche podrás vivir momentos de relax y tranquilidad mientras tomar algo en el bar, donde te ofrecen bebidas y cócteles exóticos. Además hay un restaurante (por un suplemento) en el que almorzar y cenar ¡Descubre los platos del chef!



Dispone de diferentes tipos de habitación dependiendo de tus necesidades. Algunas tienen 2 camas individuales o 1 cama grande de matrimonio. Encontrarás un baño privado con ducha y secador de pelo.

Todas tienen decoración y mobiliario moderno, así como aire acondicionado, minibar, escritorio, caja fuerte, ropa de cama. 


Si viajas con coche de alquiler deber saber que te proporcionan parking en el establecimiento (de pago) ¡Sin necesidad de incomodas reservas!

Entre los servicios que te ofrecen destacan la recepción 24 horas, un espacio con personal multilingüe en el que resolverán tus dudas y te informarán del resto de los servicio.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a 5 minutos en coche del Parque Olímpico, a 200 metros del centro comercial Metropolitano y a 10 minutos en coche de la playa Barra da Tijuca.

Queda a solo 5 minutos en coche del estadio HSBC Arena y a 10 minutos, también en coche, del centro de convenciones Riocentro. El Aeropuerto Internacional de Galeão está a 22 km.

Publicidad
Publicidad