atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casas Campestres La Primavera Descripción

Las Casas Campestres La Primavera están a 3,5 Km de la Casa Museo Antonio Ricaurte.

El alojamiento cuenta con camas equipadas con juego de sábanas y con TV de pantalla plana. Si viajas con objetos de valor podrás protegerlos en la caja fuerte de la habitación. Podrás, además, disfrutar de la chimenea si llegas al lugar en temporada de frío.

Si quieres comer en el establecimiento a diario podrás aprovechar la mesa y las sillas de comedor y en el exterior podrás hacer uso de las instalaciones para barbacoa. Además, cada mañana podrás disfrutar de un completo desayuno (de pago), ideal para coger fuerzas antes de pasear por la zona.

Todas las estancias ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita. Después de explorar los alrededores podrás relajarte tomando el sol en la zona de jardines del complejo. Por otro lado los que viajan por ocio podrán visitar el Museo Paleontológico, que está a 2,3 Km. 

Todas las habitaciones disfrutan de vistas al exterior y, además, algunas estancias cuentan con balcón. No necesitarás abandonar el alojamiento para comer o cenar, ya que incorpora una cocina equipada con microondas, horno y nevera. 

Al final de la jornada podrás desconectar en el sofá de la sala de estar o con un baño en la bañera de hidromasaje. En el baño privado podrás hacer uso de la ducha, del set de toallas y del secador de pelo. 

Si viajas en coche podrás dejarlo en el parking privado sin coste extra y, por otro lado, en la recepción contarás con servicio de conserjería. 

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Habitaciones no fumadores

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Si llegas a Colombia a través del Aeropuerto Internacional El Dorado tardarás casi 5 horas en transporte público en llegar a Villa de Leyva. Si te interesa la arquitectura no podrás perderte la Casa Terracota, que queda a 15 minutos por carretera.

 Los que quieran escaparse a la naturaleza podrán acudir a la Laguna Iguaque, la cual está a 10 Km del complejo. No dudes en visitar el Museo del Fósil, a 9 Km. 

Otros

RNT: 18110

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casas Campestres La Primavera?

El Hotel Casas Campestres La Primavera tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casas Campestres La Primavera?

La entrada a Hotel Casas Campestres La Primavera es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 11:30 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casas Campestres La Primavera?

Si llegas a Colombia a través del Aeropuerto Internacional El Dorado tardarás casi 5 horas en transporte público en llegar a Villa de Leyva. Si te interesa la arquitectura no podrás perderte la Casa Terracota, que queda a 15 minutos por carretera.

 Los que quieran escaparse a la naturaleza podrán acudir a la Laguna Iguaque, la cual está a 10 Km del complejo. No dudes en visitar el Museo del Fósil, a 9 Km. 

¿Dónde está situado Hotel Casas Campestres La Primavera?

El Hotel Casas Campestres La Primavera está situado en Km 2 Via Al Hipodromo

¿Dispone el Hotel Casas Campestres La Primavera de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Casas Campestres La Primavera dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Casas Campestres La Primavera de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Casas Campestres La Primavera dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad