Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sol Inka Descripción

El Hotel Sol Inka está ubicado en el histórico departamento de Cusco, en la sierra del Perú.

Hospedándote aquí estarás cerca de puntos de interés importantes de la ciudad. Cusco es un destino que propone a sus visitantes una estadía entretenida, cultural y llena de diversión en todo tipo de viaje, ya sea en un viaje de negocios, familiar o de pareja. Podrás encontrar diversos lugares para visitar cerca a este hospedaje, como restaurantes, teatros, discotecas, bares y más. Es un alojamiento cómodo y acogedor donde te podrás sentir como en casa para que pases unas vacaciones ideales

Las habitaciones cálidas, diseñadas especialmente para tu confort y descanso pleno. Algunas alfombradas para una decoración más sutil. Las familiares cuentan con baño privado con agua fría o caliente las 24 horas del día, artículos de aseo personal y vista a jardines. Asimismo, todas cuentan con cómodas camas, TV plasma con cable, teléfono, ventiladores y más elementos que necesitas en tu día a día.

Tan importante como un alojamiento con buena ubicación para conocer los atractivos de la ciudad, es que éste te brinde habitaciones cómodas para que descanses bien. Ese es el caso del hotel Sol Inka, que te brinda espacios confortables para que al finalizar el día duermas como un bebé y al día siguiente amanezcas lleno de energías para seguir conociendo la ciudad. Además de confort en sus habitaciones encontrarás el equipamiento necesario para relajarte y distraerte en tus momentos libres.

En cuanto a la oferta de servicios que te ofrece este ameno alojamiento cusqueño, se encuentra el Restaurant Rumi, que ofrece deliciosos platillos de la gastronomía regional. También cuenta con un surtido bar perfecto para tomar una copa en compañía de los amigos que viajen contigo o de los nuevos amigos que conozcas.

Por las mañanas disfrutarás de un delicioso desayuno buffet con variedad de alimentos locales y bebidas. Por tu seguridad no debes preocuparte porque el hotel cuenta con todas las medidas necesarias y las herramientas para combatir cualquier emergencia.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Kitchenette
  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía
  • Sala de estar
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este alojamiento se ubica frente a la Plaza Limacpampa, muy cerca del Templo de Koricancha. La Plaza de Armas del Cusco se encuentra a sólo 10 minutos a pie, por lo que podrás movilizarte sin perder mucho tiempo.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad