atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Nuevo Faro Descripción

El Hotel Nuevo Faro está en el centro histórico de la ciudad, a sólo 2 Km de la Plaza Los Libertadores.

El hospedaje cuenta con 22 dormitorios en instalaciones renovadas con estilo contemporáneo, han sido equipados con baño privado (tiene agua caliente 24 horas). Todas las habitaciones disponen de piso de losa y ventanas con vista a la ciudad.

Dispone de un salón comedor de estilo tradicional, sirve desayuno americano todas las mañanas, disfruta de un café colombiano en un ambiente apacible. Toma en cuenta que para el almuerzo y la cena hay un restaurante de cocina colombiana a sólo 70 metros.

La recepción te brindará apoyo durante la estadía, cuando lo desees podrás solicitar el servicio de lavandería y planchado (tiene un costo adicional). Además, ofrece una sala de estar con TV de uso común, sin duda una buena opción para conversar y tomar el café.

Los dormitorios cuentan con TV pantalla plana y señal de satélite, no te pierdas tu programación preferida, incluso algunas disponen de aire acondicionado independiente. También hay perchero y mesas pequeñas.

El hospedaje ofrece servicio diario de camarera de pisos, además la recepción está siempre disponible para brindarte asistencia cuando la requieras. 

También puedes disponer de parking privado (no es necesario reservar), así como la conexión a Internet WiFi en todos los ambientes.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 14:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV

Actividades y ocio

  • Canoas
  • Vela

Restauración

  • Bar
  • Desayuno
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Está a 20 minutos en coche de la estación de autobuses, a 9 minutos a pie del parque principal de Libertadores y de la catedral. El famoso Monumento al Cachicamo está a sólo 400 metros.

El Aeropuerto Nacional Vanguardia de Villavicencio está a sólo 8 minutos en coche, mientras que el Parque de la Vida Cofrem está a 10 minutos en coche del alojamiento.

Otros

RNT: 85365

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Nuevo Faro?

El Hotel Nuevo Faro tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Nuevo Faro?

La entrada a Hotel Nuevo Faro es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 14:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Nuevo Faro?

Está a 20 minutos en coche de la estación de autobuses, a 9 minutos a pie del parque principal de Libertadores y de la catedral. El famoso Monumento al Cachicamo está a sólo 400 metros.

El Aeropuerto Nacional Vanguardia de Villavicencio está a sólo 8 minutos en coche, mientras que el Parque de la Vida Cofrem está a 10 minutos en coche del alojamiento.

¿Dónde está situado Hotel Nuevo Faro?

El Hotel Nuevo Faro está situado en Transversal 29 Numero 39b-12

¿Dispone el Hotel Nuevo Faro de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Nuevo Faro dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Nuevo Faro de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Nuevo Faro dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Publicidad