atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Viaggio Virrey Descripción

El Viaggio Virrey Bed and Breakfast está en Bogotá, en el barrio de Chapinero a solo 200 metros del Parque el Virrey y a 600 metros de la famosa Zona T.

Cuenta con 16 habitaciones tipo estudio, muy amplias y bien equipadas. Su decoración es moderna y elegante. Todos los alojamientos disponen de las comodidades más populares como TV de pantalla plana con canales vía satélite para que puedes disfrutar de lo mejor de la programación nacional e internacional.

Los apartamentos se componen de sala de estar, cocina equipada, comedor y baño privado con ducha. Todos disponen de suelo de parquet, sofás de cuero blanco y conexión WiFi gratuita para que estés al tanto de  todo lo que sucede en tus redes sociales y estés en contacto con tus amigos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el que podrás disfrutar de frutas tropicales, jugos frescos, pan artesanal y el mundialmente famoso café colombiano. Todo esto, ya viene incluido en el precio que pagas por tu habitación.


En las habitaciones encontrarás cortinas opacas para que la luz del sol no interrumpa tu descanso por las mañanas. Además, en la cocina dispondrás de microondas, nevera y fogones, así que podrás preparar tus propios alimentos si así lo deseas.


Si viajas en coche el hotel te ofrece parking privado gratuito, si no tienes cómo transportarte aquí puedes contratar el servicio de traslado al aeropuerto por un coste extra. La recepción está abierta las 24 horas del día, si tienes alguna duda, puedes solicitar información turística al personal.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:30 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El hotel está en la zona norte de la ciudad, a solo 700 metros del centro comercial Andino y del centro comercial Atlantis, a 1,3 Km del Teatro la Comedia y a 1,4 Km del Museo del Chico. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a solo 20 minutos en coche.

Otros

RNT: 51129

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Viaggio Virrey?

El Viaggio Virrey tiene la categoría Aparthotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Viaggio Virrey?

La entrada a Viaggio Virrey es a partir de las 14:30 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Viaggio Virrey?

El hotel está en la zona norte de la ciudad, a solo 700 metros del centro comercial Andino y del centro comercial Atlantis, a 1,3 Km del Teatro la Comedia y a 1,4 Km del Museo del Chico. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a solo 20 minutos en coche.

¿Dónde está situado Viaggio Virrey?

El Viaggio Virrey está situado en Carrera 18, 86A-36

Opiniones sobre Opiniones Viaggio Virrey

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 2 opiniones
Publicidad
Publicidad