Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Suecia Descripción

El Hostal Suecia se ubica a sólo media cuadra de la histórica Plaza de Armas del Cusco.

Es un pequeño alojamiento que ofrece la mejor relación calidad/precio que puedas encontrar en esta zona de la ciudad. Te ofrece una estadía cómoda y los principales servicios para que no tengas de qué preocuparte, todo esto con precios asequibles al alcance de tu bolsillo. Y gracias a su privilegiada ubicación, disfrutarás de todo el encanto de la Ciudad Imperial, podrás visitar los principales atractivos turísticos y centros de entretenimiento cercanos.

Las personas que ya se han hospedado en este acogedor alojamiento resaltan la buena atención que recibieron y aseguran que definitivamente lo volverían a elegir a su regreso al Cusco. Sin duda alojado allí te sentirás muy cómodo y disfrutarás de toda la hospitalidad cusqueña que te hará sentir como en casa.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y ducha con agua caliente las 24 horas del día. Algo novedoso que te brinda este alojamiento, comprometido con el medio ambiente, es que todo el sistema de agua caliente antiguamente eléctrico, ha sido reemplazado por el ecológico sistema a gas.

Te brindan cuatro tipos de habitaciones, Simple, Doble, Triple y Matrimonial. De esta manera podrás elegir la que mejor se adecue a tus necesidades y a la cantidad de personas que viajen contigo. Disfrutarás de un placentero descanso para iniciar el día siguiente cargado de energías.

En cuanto a servicios, todas tus necesidades estarán cubiertas con la variada oferta que te brinda este alojamiento, pensando en que tu experiencia sea la mejor. Por las mañanas empezarás el día con un surtido desayuno de cortesía con variedad de alimentos, frutas y bebidas.

Puedes solicitar los servicios gratuitos de caja de seguridad, información turística, depósito de equipaje, y por un mínimo costo adicional, el servicio de lavandería de prendas. Además, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio despertador
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Solo ducha
  • Teléfono
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Una manera muy sencilla de llegar a este alojamiento es ubicarte en la Plaza de Armas del Cusco y ubicarte en la esquina entre el Portal de Panes y el Portal de Carnes, allí tomar la Calle Suecia y caminar media cuadra.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad