atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Napa Mermaid Hotel & Suites Descripción

Este hotel, renovado recientemente, resulta muy confortable y es conocido por su agradable personal, su ambiente acogedor y sus excelentes instalaciones, que cumplen con las necesidades más variadas. Cuenta con un total de 150 habitaciones, 24 de ellas suites júnior y 10 habilitadas para personas de movilidad reducida. Además, tiene un jardín propio y los huéspedes encontrarán en este hotel un santuario de relajación y confort. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, bar, restaurante, sala de televisión y médico de guardia. Con un cargo adicional, los huéspedes podrán disponer de conexión a Internet, lavandería y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento gratuito y un mostrador para reservar excursiones y cruceros y alquilar coches/bicicletas/vespas. Las instalaciones para niños incluyen un menú para niños, así como servicio de canguro. La sala de conferencias del hotel se encuentra completamente equipada, incluyendo servicio de fax, y tiene capacidad para hasta 100 personas. Se pueden celebrar bodas y recepciones tanto en el interior como en la zona exterior del hotel. Hay paquetes de boda disponibles que incluyen alojamiento, menú de boda, flores, etc., para pequeñas ceremonias.

El restaurante principal ofrece un estilo mediterráneo fresco y moderno en un entorno amigable y cálido. El menú varía de cocina local a internacional con noches temáticas organizadas con frecuencia. Se sirven bebidas y aperitivos en el estiloso salón bar. Un moderno edificio de cinco plantas, encalado en blanco, típico de la zona. El vestíbulo es de tamaño medio, está muy bien iluminado con luz natural y es de estilo moderno.

Un moderno edificio de cinco plantas, encalado en blanco, típico de la zona.

Desde el aeropuerto de Larnaca, siga las indicaciones hacia Ayia Napa para llegar hasta la autopista. Verá una salida hacia Ayia Napa a la izquierda, pero no deberá tomarla, siga recto hasta llegar a una glorieta y gire a la derecha, siga recto hasta llegar a otra glorieta, entonces siga recto hasta encontrar una bocacalle a la derecha, en la esquina encontrará el Hotel Marina, gire a la derecha y al llegar al final de la calle vuelva a girar a la derecha, verá el Hotel Napa Mermaid a unos 300 metros a la derecha.

Las habitaciones, completamente renovadas, cuentan con dos camas individuales o una cama matrimonial en un diseño elegante y contemporáneo. Están equipadas con cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, caja fuerte, balcón, minibar (pago adicional), cafetera/tetera, espejo de cuerpo entero, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado central y también se puede disponer de servicio de despertador.

El Spa Olympian Health ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para gozar de una estancia relajada. Los aficionados al deporte podrán entrenarse en el gimnasio completamente equipado y en la sala de pesas o relajarse en la piscina cubierta, jacuzzi, sauna, ducha de agujas Swiss, baño de vapor y salón de belleza y peluquería. Las instalaciones de ocio incluyen deportes acuáticos en la playa, escuela de submarinismo, piscina al aire libre con zona de bar, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis con iluminación, sala de juegos con naipes, mesa de billar. También hay una piscina para niños y toallas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a 5 minutos andando de la playa y a sólo unos pasos de una parada de transporte público, con el que se podrá llegar en 5 minutos al centro de la ciudad, con sus bares, restaurantes, discotecas, tiendas y oficina de turismo. Además, hay muchos otros puntos de interés en las inmediaciones: el museo Talaza, el puerto Ayia Napa y el monasterio Ayia Napa, a sólo 1 km, y el parque acuático Waterworld a sólo 2 km. El hotel queda a 48 km del aeropuerto internacional de Lárnaca, donde encontrará taxis y vehículos para alquilar.

1 kms del centro. 64 kms al aeropuerto (larnaca). 180 kms al aeropuerto (paphos). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 kms hasta la playa más cercana.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se aceptan como método de pago American Express, JCB, MasterCard y VISA.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Napa Mermaid Hotel & Suites?

El Napa Mermaid Hotel & Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Napa Mermaid Hotel & Suites?

El hotel está situado a 5 minutos andando de la playa y a sólo unos pasos de una parada de transporte público, con el que se podrá llegar en 5 minutos al centro de la ciudad, con sus bares, restaurantes, discotecas, tiendas y oficina de turismo. Además, hay muchos otros puntos de interés en las inmediaciones: el museo Talaza, el puerto Ayia Napa y el monasterio Ayia Napa, a sólo 1 km, y el parque acuático Waterworld a sólo 2 km. El hotel queda a 48 km del aeropuerto internacional de Lárnaca, donde encontrará taxis y vehículos para alquilar.

¿Dónde está situado Napa Mermaid Hotel & Suites?

El Napa Mermaid Hotel & Suites está situado en 45 Kryo Nero Avenue, Ayia Napa, Cyprus

¿Dispone el Napa Mermaid Hotel & Suites de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Napa Mermaid Hotel & Suites dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Napa Mermaid Hotel & Suites de Accesos adaptados?

Sí, el Napa Mermaid Hotel & Suites dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Napa Mermaid Hotel & Suites de Caja fuerte?

Sí, el Napa Mermaid Hotel & Suites dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad