
Opinión verificada
Mi estancia en Hammamet en el hotel Lella Baya.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Nada más llegar a recepción SORPRESA E INDIGNACIÓN a pagar una tasa de 3,50 liras por persona y día. Ante mi rechazo el recepcionista me hizo un precio especial para las dos personas que nos alojamos 11 días (eran 77 liras y nos hizo un recibo para que abonaramos solo 42 liras). Busqué un hotel que tuviera spa a pesar de pagar una estancia más cara y para mi sorpresa el spa no era más que una piscina de agua salada con dos duchas de agua caliente. No funcionaba ningún chorro de la piscina ni los que hay dentro en el suelo, ni los de los laterales ni los que deberían de salir de dos fuentes que tiene, con lo cual de spa no tenía nada. El suelo del supuesto spa es super peligroso porque resbala muchísimo. En cuanto a la comida es muy simple y repetitiva hacen mucho reciclaje con lo que ofrecen en el buffet de un día para otro. Hay un restaurante en la piscina y otro más en el interior y para comer tienes que reservar pero la comida sigue siendo exactamente la misma que te ofrecen en el buffet del comedor, ¿para qué tener que reservar si no tiene nada de especial y te ponen un menú fijado por el personal? Mejor el comedor que es buffet libre. No me pareció nada bien que para poder usar la caja de fuerte de la habitación tuviera que pagar 4 liras por día cuando yo tenia todo incluido en mi estancia previamente a llegar.
En la habitación no hay ni una colcha ni un edredón ni una manta solo sabanas. Tuve que llamar para que limpiaran el baño nada más llegar. Ni siquiera habían tirado los papeles del aseo. No os apuntéis a la excursión en quad porque es un robo a mano armada: te llevan en taxi a 10 minutos del hotel al campo, estás aproximadamente 40 minutos con un monitor por el campo dando paseos en el quad y de vuelta en taxi al hotel por 60€.
positivo: Es muy cómodo para ir con niños. Está justo en frente de la playa y tiene una buena piscina al aire libre además de una discoteca de verano. El personal es muy agradable y a pesar de no hablar español hacen todo lo posible por poder comunicarse contigo. Es mejor saber algo de francés. Puedes tomar café, te, refrescos e incluso alcohol.
negativo: La cobertura WiFi es pésima. Te cobran una tasa de 3.50 liras por día y persona de la que en ningún momento se me informó y la cual el recepcionista me redujo el precio ante mi indignación cosa que huele a querer ganarse un sobresueldo. La limpieza del baño no era la mas idónea: el mármol de la encimera del lavabo estaba todo lleno de cercos y la papelera con los papeles y la pulsera de todo incluido del cliente que se alojo anterior a mi. La caja fuerte de la habitación debe ser gratis ya que está incluida en la reserva que yo hice y en ningún momento aparecía en tal reserva que tuviera que abonar por su uso 4 liras diarias. El spa no funciona para nada, solo tenia agua salada, dos duchas exteriores de agua caliente y un suelo muy peligros porque resbala muchísimo.La comida es demasiado repetitiva y hacen muchos platos con los restos hasta agotarlos.En la habitación solo hay sabanas en las camas. Ni colcha, ni edredón ni manta.