Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en Carmona - Seville

BUSCA HOTELES EN Carmona - Seville

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Carmona - Seville

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    El hotel es un sueño! La decoración, el ambiente, el personal..la habitación es de pelicula! Te dan ganas de no salir de ella.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    8.5 Excelente (22 opiniones)

    Hotel algo escondido, pero de facil acceso y con ambiente/decoración tradicional. Recomendable si no buscas un hotel moderno con grandes comodidades.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    8.8 Excelente (22 opiniones)

    Rincón con encanto. El hotel está en una casa de no sé qué siglo pero está reformada manteniendo el estilo clásico sin renunciar a la comodidad. Nos gustó la decoración, la comodidad de la habitación (Única pega que no hubiera una mantita por si acaso, a veces mejor la mantita que el aire acondicionado con bomba de calor) El trato fue muy correcto y desayuno aceptable, muy de andar por casa (pan de molde que tú mismo te tostabas, zumo de cartón en jarra de cristal, etc.) Inconveniente el aparcamiento, está en pleno casco histórico (precioso casco antiguo) De todas formas si van más de uno se puede parar en la puerta para bajar maletas y seguir la estrecha calle (cuidado los que lleven coches mastodontes) hasta encontrar aparcamiento unos 500 metros más adelante. Tiene unos patios muy bonitos. Tienen un restaurante a dos calles que parece bueno (no fuimos). Salió muy económico para ser puente 28F. Repetiríamos. Ubicación, calidad/precio, estilo.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Una estancia muy agradable. En general el hotel nos ha parecido muy bonito. Nos ha gustado mucho la forma en la que están decoradas las habitaciones, la ubicación del hotel era muy buena, en el centro. La atencion al cliente bastante amables. No teniamos el desayuno incluido, pero en principio decidimos desayunar, pero cuando vimos el buffet nos parecio muy pobre para ser tipo buffet y el precio 7? por persona asi que al final decidimos desayunar fuera.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Estupendo, el sitio es muy agradable y la gente también. Lo reocmiendo.

  • Hotel Posada San Fernando
    1.6 Regular (6 opiniones)

    La ubicación y el aire acondicionado. Nadie en recepción, todo fueron excusas, la habitación sucia y dejada, el dueño lo peor de todo.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    El hotel es estupendo. La valoración es de 10 y lo recomiendo a todo el mundo. Es muy pequeño pero con muchisimo encanto y todas las habitaciones son distintas. Una escapada perfecta.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    6.0 Correcto (22 opiniones)

    Hola, todo perfecto, posiblemente repetiremos.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Hotelito con encanto. El hotel es uns maravilla, el personal excelente. Muy rcomendable el sitio que recomienda el hotel para cenar, la yedra, cenamos de maravilla. Volveriamos allí.

  • Hotel Posada San Fernando
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Hotel con mucho encanto. Precioso hotel, muy céntrico en una plaza de gran ambiente. Recomendable y con muy buena relación calidad/precio. Por poner alguna pega, es muy complicado aparcar cerca del hotel.

Foto destino

CARMONA - SEVILLE

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CARMONA - SEVILLE

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Carmona - Seville

Ver fotos

Hotel Posada San Fernando

7.8 Bueno (11 opiniones)

Plaza San Fernando, 6-8., Carmona - Seville

Desde $ 36.728 MÁS INFO

Ubicada en pleno Centro Histórico, la Posada, que cuenta con 18 habitaciones, mantiene un ambiente familiar. Idóneo para reservas de grupos, tiene...

Ver fotos

Hotel El Rincón De Las Descalzas

8.7 Excelente (22 opiniones)

C/ Descalzas, 1, Carmona - Seville

Desde $ 104.938 MÁS INFO

El hotel El Rincón de las Descalzas se encuentra en el mismo corazón de Carmona, entre las ciudades de Sevilla, Córdoba, y a unas horas de Málaga,...