Hoteles de 3 estrellas en Hurghada

BUSCA HOTELES EN Hurghada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Hurghada

En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situadas en el extremo de la Península del Sinaí, son un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Leer más »

Hurghada

Introducción al destino

En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situadas en el extremo de la Península del Sinaí, son un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Sus cálidas y transparentes aguas azul turquesa y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental, se ofrecen como excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes náuticos.

Foto destino

HURGHADA

29 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN HURGHADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Hurghada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Triton Empire Hotel

Hospital & Sayed Korrayem St, Hurghada

Descripción General: El hotel Triton Empire Hotel está situado a 25 m De la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Cairo (500 km) y Downtown (2 km).

Sea Horse Hotel

HURGHADA, Hurghada

Descripción General: Bienvenidos a Sea Horse Hotel en Hurghada. El hotel está localizado a 10 km de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Aswan (500 km), Cairo (500 km) y Luxor (400 km).

El Festival Shedwan Golden Beach Resort dispone de una playa amplia, 3 piscinas, una variedad de instalaciones para deportes acuáticos y habitaciones con balcón privado El régimen de todo incluido comprende 3...

El Triton Empire Hotel se encuentra a la vuelta de la esquina de la bulliciosa ciudad de Hurghada, en el barrio de Al-Dahar, y cuenta con una playa privada También tiene 3 piscinas al aire libre, un restaurante y un gran...

El Sand Beach está situado en Hurghada, a pocos pasos de la playa del mar Rojo Ofrece piscina al aire libre amplia, centro de buceo y habitaciones con balcón y aire...

Descripción General: Bienvenidos a Triton Empire Beach Resort en Hurghada. La playa de arena/grava está a 25 m del hotel y el pueblo de Downtown está a solo 3 km de distancia.

Sea View Hotel

Corrnich Street, El Dahar, Hurghada

Ubicación. Sea View Hotel se encuentra en Dahar en Hurghada, cerca de New Marina. Características del hotel.La oferta de restauración en Sea View Hotel se compone de un restaurante y cafetería.

El Hotel Beirut está situado a 3 km. del centro de Hurghada y a 7 km. del aeropuerto Internacional de Hurghada.

Ubicación del establecimiento En Hurgada, Nefertiti Sun Flower Hotel ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Mezquita de Hurghada y Museo marino y acuario de Hurghada Este hotel para familias se encuentra a...

Ver los 29 hoteles en Hurghada de 3 estrellas »