¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Vacaciones en familia.
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Muy buena experiencia en este hotel durante las vacaciones. Nos alojamos en este hotel durante 6 días en agosto de 2019 y la experiencia ha sido muy buena. En general, el hotel está bien. Tranquilo y a 3 minutos de la playa por un agradable paseo. La comida muy buena, muy variada y con muy buen sabor. Variedad en primeros, segundos, postres, carnes, pescados, etc. En el restaurante, sin aglomeraciones ni esperas. Todo muy tranquilo. La animación muy trabajada, tanto para mayores como para pequeños. La atención del personal efectiva y eficaz. Preguntamos varias dudas y resueltas satisfactoriamente. Cogimos una habitación sin terraza y, sí es verdad, recomiendo mejor coger una habitación con terraza, sobre todo para secar toallas, bañadores, etc. Una habitación sin terraza tiene el inconveniente de que no dispones de un lugar para dejar los artículos de playa. Aparcamiento fácil y siempre disponible. Tanto de pago (en el hotel) como gratis en la calle.
La única pega que le pongo al hotel es que no hay nada donde salir, si eres de los que gusta dar un paseo, ver tiendas o salir a conocer los alrededores.
Marbella está a 15 minutos en transporte público.
Piscina, hamacas y demás instalaciones muy correctas. El servicio de todo incluido muy bueno.
Muy sorprendido por lo bueno del hotel.
positivo: Comida, personal, limpieza, atención.
negativo: Por poner algo y que, en este caso no tiene nada que ver con el hotel, es que no hay vida nocturna fuera del hotel.