El Marina d´Or ® Hotel 4 está en una zona exclusiva de la costa de Castellón, frente a la playa de Oropesa del Mar.
Tiene 225 habitaciones amplias equipadas con aire acondicionado, entre las que se incluyen espléndidas suites, suites júnior y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Tendrás unas vistas excelentes y exclusivas al mar Mediterráneo.
Disponen de un restaurante bufet donde preparan platos de la cocina mediterránea. Las bebidas del bufet están incluidas. Destaca el Spa que incluye sauna, gimnasio, solárium, piscina cubierta y al aire libre. Podrás contratar tratamientos de belleza. La terraza de la piscina dispone de camas balinesas.
Si viajas con niños, hay 5 zonas de juegos para los más pequeños y adolescentes con un variado programa de animación. A la hora de la cena, hay espectáculos gratuitos. Además, el hotel ofrece actividades deportivas, clases de baile y talleres semanales, de forma gratuita. También cuenta con pubs, tiendas, cafetería, peluquería y supermercado.
Todos los menores que se alojen en los Hoteles y Apartamentos del grupo Marina d’Or, deben de presentar algún documento acreditativo de identidad (DNI, libro de familia, SIP o pasaporte).
Para ofrecerle el máximo confort, estas cómodas habitaciones disponen de baño con secador de pelo y bañera, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción centrales, caja fuerte y algunas tienen terraza con vistas al mar.
El complejo cuenta con piscina con zona verde para sentarte (bajo cargo adicional) y un centro de cuidado corporal con piscina y piscina cubierta, ambas climatizadas, bañera de hidromasaje, sauna, terraza para tomar el sol, baño de vapor y servicio de masajes.
Tendrás la posibilidad de jugar al tenis, al baloncesto y al pádel, así como de, en caso de que quieras mantenerte en forma, utilizar el gimnasio.