Hotel Los Pinares-benet Descripción

Este complejo de apartamentos, construido en 1980 y renovado en el 2002, tiene un edificio principal de dos plantas y un anexo de tres con ascensor, con un total de 27 estudios. Cuenta con un hall de entrada con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor y cafetería. En el complejo también podrá encontrar un bar, una sala de televisión y un restaurante a a la carta. También cuenta con parque infantil y aparcamiento.

Los acogedores apartamentos tienen uno o dos dormitorios, baño, cocina americana y caja fuerte.

El complejo está dotado de dos piscinas con bar-restaurante, tumbonas y sombrillas y dos soláriums. También le ofrece la posibilidad de jugar al billar y, a 7 kilómetros,de practicar golf.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo complejo de apartamentos, diseñado en típico estilo de Ibiza, está a sólo unos pasos del mar y de las preciosas playas. En los alrededores del hotel (a 20 metros) podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. A unos 50 metros también hay discotecas.A sólo 500 meetros también encontrará la playas de Sargamassa y Cala Pada. El complejo se caracteriza por su magnífico emplazamiento. Después de un paseo de 10- 15 minutos podrá llegar a la localidad de Es Canar.

Publicidad
Publicidad