atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel National Descripción

El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel. Es como el resto del hotel, una agradable y moderna interpretación del estilo de chalet suizo tradicional, con un mobiliario de madera y decorado en tonos cálidos.

Es un edificio muy atractivo, de estilo chalet suizo. La fachada es de madera barnizada y de color blanco. Ofrece un apariencia muy cómoda y tradicional.

Este moderno hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 4 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio hay un bar y un restaurante.

Las modernas y confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, una zona con tresillo, caja fuerte de alquiler y minibar. Además, todas ellas están decoradas con buen gusto y cuentan con un balcón mirando al sur.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta. También se le ofrece una sauna, un caldárium, un tepidárium con tumbonas calientes de Mimarosso, ducha de sensaciones, una piscina de pediluvio, un jacuzzi, una fuente, una sala de descanso, baños de heno y de Cleopatra, así como diferentes tipos de masajes. También hay una terraza para que pueda tomar el sol. Dando un pequeño paseo (solamente a 50 metros) está la preciosa estación internacional de esquí de Zermatt. Allí se le ofrecen muchas instalaciones para practicar deportes de invierno, como pistas de esquí, pistas desde la cima hasta el valle, pistas de esquí de fondo, pistas de trineo y campos de nieve vírgenes y pendientes escarpadas. Durante la temporada de verano tendrá la posibilidad de realizar senderismo y de nadar.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (zermatt)

Este encantador hotel está situado en el centro de la localidad de Zermatt. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público. Se le ofrece, además, servicio de traslado.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel National?

El Hotel National tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel National?

Este encantador hotel está situado en el centro de la localidad de Zermatt. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público. Se le ofrece, además, servicio de traslado.

¿Dónde está situado Hotel National?

El Hotel National está situado en Uferstrasse

¿Dispone el Hotel National de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel National dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel National de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel National dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel National de Caja fuerte?

Sí, el Hotel National dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad