Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Jade Descripción

El Hostal Jade está en Ciudad de México, en la zona conocida como Santa María la Ribera, cerca de la Plaza Mayor.

Las habitaciones son sencillas, tienen mobiliario de madera, ventanas exteriores y siguen una decoración de estilo colonial mexicano. también cuentan con baño privado con ducha o bañera.

Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis y encontrarás una terraza con mesa y sillas donde relajarse después de un día largo de turismo. A solo 300 metros hay un supermercado y a 1 km hay varios restaurantes y bares,

Estarás a 1,5 km del Teatro San Rafael, a 3 km del Parque Central de la Alameda o del Museo del Palacio de Bellas Artes. La Plaza del Zócalo está a 15 km. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez queda a 30 minutos en coche.

Cuentan con habitaciones de diferente tamaño dependiendo de cuáles sean tus intereses y preferencias. Tienen suelos de baldosas, un pequeño escritorio y ventanas.

El baño tiene amenities gratuitos.

Ofrecen acceso a Internet inalámbrico gratuito, infórmate sobre ello con el personal de la propiedad. Podrás disfrutar del buen clima del país en la terraza del establecimiento, un buen lugar para tomarse alguna bebida mientras descansas. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Terraza

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la capital de México, en Ciudad de México, en una zona llamada Santa María la Ribera. Tendrás cerca diferentes lugares de interés de esta gran urbe mexicana.

La Playa Mayor está a solo 10 minutos andando, mientras que la Plaza del Zócalo queda a unos 15 km. No dudes en visitar el centro histórico, donde encontrarás monumentos y comercios varios. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez está a 30 minutos en coche.

Otros

En la casa cuentan con 2 gatos, por lo que no es recomendable para alérgicos.

Deberás comunicar al establecimiento la hora prevista de su llegada con una antelación de 7 días.

Publicidad
Publicidad