Hotel Executive Descripción

El Hotel Executive está en un elegante edificio del siglo XIX, a pocos pasos de Villa Borghese y a 2 km de Plaza de España.

El Hotel Executive cuenta con 51 habitaciones y 2 junior suites, divididas en sus 7 plantas. Las junior suites están en la planta superior y tienen unas magníficas vistas sobre la ciudad. Están decoradas con estilo, disponen de aire acondicionado, TV vía satélite para que estés al día de toda la actualidad, Internet inalámbrico, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo.

Podrás comenzar el día con un completo desayuno bufé, relajarte en el bar del tomándote una copa, disfrutar del servicio de habitaciones, del servicio de conserjería, de lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables y mucho más.


Las acogedoras y espaciosas habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo.

Parte del equipo estándar son la televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y balcón.

Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción.

En el Hotel Executive cada mañana podrás disfrutar de un rico desayuno bufet, además de aprovechar del acogedor jardín o del bar para tus momentos de relax.

Hay servicio de conserjería las 24 horas, de lavandería y planchado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 700 metros podrás visitar lugares como la Piazza Fiume, el Museo de Arte Contemporáneo, la Iglesia de Santa María de la Victoria o la Galería Borghese.

Publicidad
Publicidad