Hoteles de 2 estrellas en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ORENSE

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puente Romano

C/ RAMON PUGA NOGUEROL, 56, Orense

Desde $ 34.511

MÁS INFO

El Hotel Puente Romano está en una tranquila zona de Orense a pocos minutos del centro de la ciudad y de la Feria de Exposiciones. Las...