Hoteles de 2 estrellas en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

  • Relación calidad/precio buena.

  • El hotel es correcto. Para ser un dos estrellas está muy bien. La relación calidad-precio muy buena. Está un poco alejado del centro, pero en 5 min. en coche se llega a las zonas principales. Es relativamente sencillo encontrar aparcamiento fuera del hotel. Lo peor es encontrarlo, ya que Ourense no tiene las indicaciones claras.

  • Muy buena relación calidad/precio. ambiente agradable. Desayunos por cuenta de la casa bastante aceptables y parking gratuito. Muy limpio. Recomendable.

  • Precio económico.

  • Su cercanía a las termas de Outariz. Y la comida muy aceptable

  • Hotel Puente Romano

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Viajamos con dos bebés con reserva de habitación triple (50 euros.)Habitación silenciosa y amplia (teniendo en cuenta las dos estrellas). El trato del personal del hotel cordial y amable(nos invitaron a un desayuno). Aparcamiento gratuito. Quince minutos al centro caminando con dos sillas de bebé. Siendo rebuscados y por poner una pega casi ridícula: Las pantallas de los apliques de las mesillas se desprendían al encender la luz, algo que por otra parte no afectaba al perfecto funcionamiento de las lámparas. Un hotel perfecto para repetir.

  • Ubicación difícil de encontrar, el personal de recepción muy amable, muy buena relación calidad precio, recomiendo el hotel en conjunto y especialmente por su personal, la ciudad muy bonita.

  • El hotel bien aunque las camas son un poco incómodas. Por lo demás correcto y está cerca del casco antiguo de Orense. Pero creo que deberian pensar en cambiar los colchones ya.

  • Solo la atención del personal por intentar satisfacer al cliente.

  • Hotel Puente Romano

    9.2 Extraordinario (32 opiniones)

    Excelente. Un hotel excelente calidad precio, el trato del personal fabuloso, todo en general sin ponerle ningun suspenso, volveré a ese hotel y ademas lo recomendaré a todo aquel que me pida opinión. Valoré mucho que es un hotel de dos estrellas y he estado en muchos con mas y ni comparación. Un saludo y mi enhorabuena a quien corresponda. Todo en general.

Foto destino

ORENSE

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puente Romano

C/ RAMON PUGA NOGUEROL, 56, Orense

Desde $ 36.478

MÁS INFO

El Hotel Puente Romano está en una tranquila zona de Orense a pocos minutos del centro de la ciudad y de la Feria de Exposiciones. Las...